sábado, 28 de enero de 2012

REALIZARÁN CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR MANTENIMIENTO EN VALLE CHICAMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sera entre las 08 de la mañana y las 05 de la tarde del día de mañana domingo 29 de enero. “Los continuos hurtos de cables dañan las instalaciones eléctricas, por lo que es necesario repararlas o renovarlas lo antes posible, para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes”, anotó el Ing. Marco Salazar Vargas.

El Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas informó que con motivo de ejecutar trabajos programados en el Plan de Mantenimiento del presente año, este domingo 29 de enero, se cortará el servicio de energía eléctrica, entre las 08:00 y las 17:00 horas en todo el Valle Chicama. Explicó que se tiene previsto realizar trabajos de mantenimiento en la línea de transmisión Trujillo – Santiago de Cao y en toda la Subestación Santiago de Cao.

Asimismo, en los Alimentadores en Media Tensión distribuidos en el Valle Chicama. Esto mejorará las instalaciones eléctricas, permitiendo garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del suministro de energía eléctrica. “Los continuos hurtos de cables dañan las instalaciones eléctricas, por lo que se hace necesario repararlas o cambiarlas lo antes posible, por otras nuevas que garanticen un servicio de calidad a nuestros clientes”, anotó Salazar Vargas.

El vocero señaló que las localidades que serán afectadas con el corte programado son: Paiján, Chocope, Ascope, Malabrigo, Santiago de Cao, Cartavio, Chicama, Casa Grande, Roma, Sintuco, Magdalena de Cao, La Arenita, Ticmar, Moncada, Salamanca, Chiclín, Mocan, Santa Clara, Quinta Gloria, Campiña de Paiján, Molino Cajanleque, Constancia, Garrapón, Macabí Alto, Macabí Bajo, Perla de Macabí, Palomar y sectores aledaños.

Según el Plan de Trabajo, 75 trabajadores entre ingenieros y técnicos, con el apoyo de 4 grúas y 15 camionetas ejecutaran labores de instalación de distanciado res, cambio de estructuras, cambio de cables deteriorados, así como limpieza y lubricación de toda la infraestructura eléctrica. 

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...