martes, 3 de enero de 2012

ROBERTO GUANILO PULIDO RENUNCIÓ A LA GERENCIA GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En su carta de renuncia expresó su agradecimiento al titular de la Región La Libertad por la confianza depositada en su persona para ejercer los dos altos cargos públicos y trabajar por el desarrollo económico y social en función a las metas y objetivos institucionales de corto, mediano y largo plazo.

El ingeniero Marco Zegarra Alvarado asumió la Gerencia General del Gobierno Regional de La Libertad, tras la renuncia del titular, Mag. Roberto Guanilo Pulido, según la Resolución Ejecutiva Regional N° 3276-2011-GRLL/PRE, firmada por el Ing. José Murgia Zannier. Guanilo Pulido, “por motivos estrictamente personales y profesionales”, el último fin de semana  renunció de manera irrevocable al cargo que venía desempeñando desde el pasado 16 de agosto.

Antes, había estuvo designado como Gerente Regional de Administración. En su carta de renuncia expresó su agradecimiento al titular de la Región La Libertad por la confianza depositada en su persona para ejercer los dos altos cargos públicos y trabajar por el desarrollo económico y social en función a las metas y objetivos institucionales de corto, mediano y largo plazo.

Murgia Zannier, aceptó la renuncia de Guanilo Pulido expresándole el agradecimiento institucional por los servicios prestados y encargó la Gerencia General Regional al ingeniero Marco Zegarra Alvarado, trabajador de carrera y Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial. Según se conoció, Guanilo Pulido, cumplirá nuevas funciones en la actividad financiera y crediticia privada a la que siempre estuvo ligada profesionalmente.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...