martes, 3 de enero de 2012

FONCODES INICIÓ LOS TRABAJOS MEDIANTE PROGRAMA AYNI RAYMI EN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según lo informó el Jefe zonal de Foncodes – La Libertad, Lic. Andrés Aguilar Abanto, todas estas obras llegan al monto de 11 millones 500,000 mil nuevos soles y todos los trabajos deberán culminar el 31 de marzo; pero si las lluvias persisten se prolongarán hasta el mes de julio.

La oficina Zonal de Foncodes Trujillo a cargo del Lic. Andrés Aguilar Abanto inició los trabajos del programa Ayni Raymi, en la firma de convenios respectivos para dar inicio a los trabajos de las obras que fueron  programados por las Municipalidades de los diferentes distritos. En el distrito de Huaranchal se ejecutará mejoramiento del canal de riego Lajon en el caserío del mismo nombre, de igual manera también se ejecutará en el distrito de Charat la obra: Mejoramiento del canal de riego Morit–Sañumas.

En Santiago de Challas se ejecutará dos proyectos: el mejoramiento y ampliación  del sistema de agua potable  y letrinas en la localidad de Huaganto, instalación del sistema de agua potable y letrinas en el caserío de San Pedro, también en el distrito Taurija se ejecutarán dos proyectos: Instalación del sistema de agua potable y letrinas en la localidad de Uchos y el mejoramiento ampliación del sistema de agua potable y letrinas en la localidad de Huayao,  en el distrito de Chugay de ejecutarán la obra: Instalación del sistema de agua potable y letrinas en el caserío de Arcopampa.

Asimismo en el distrito de Huaso se ejecutaran dos proyectos: Instalación del sistema de agua potable y letrinas en la localidad de Chinchinvara parte baja, y la instalación del sistema de agua potable y letrinas en la localidad de Sangual Viejo; mientras que en el distrito de Julcán se llevará a cabo la ejecución del proyecto: Mejoramiento del canal de riego Cruz Blanca en el caserío de Pan pan; en el lejano distrito de Huaylillas en la provincia de Pataz se ejecutará la obra: Mejoramiento del canal de riego Macull; en el distrito de Pías, la ejecución del proyecto: Mejoramiento del canal de riego Alpachaque–Pucushuyo.

Estas obras también se extienden al distrito de Sitabamba, donde se ejecutará el proyecto: Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Letrinas en el caserío de Uchucubamba; en el distrito de Parcoy se construirá la ampliación de agua potable y letrinas en el caserío de Vaquería de Andas; asimismo, en el distrito de Poroto se ejecutarán dos obras: Grupo de obras de riego, en Con-Con y San Antonio, Platanar y Miñate; en el distrito de Marmot, provincia de Gran Chimú se ejecutarán: Grupo de obras de riego, Compin, Marmot y Chugur, Hualisinche-Compin y Zapotal.

En el distrito de La Cuesta, provincia de Otuzco se ejecutarán dos proyectos: Grupo de obras de riego Caniac –Nambuque y La Cuesta, Grupo de obras de Vialidad La Cuesta- Nambuque y Caniac; mientras que en el distrito de Marcabal de la provincia de Huamachuco se ejecutará el proyecto: Grupo de obras de riego, Rodeopampa –Matara  y Naranjo; también en el distrito de Sayapullo se ejecutarán dos proyectos de obras: Grupo de obras de vialidad Rancho Grande - El Espinal y Sayapullo, y el grupo de obras de riego El Porvenir, La Florida y El Milagro.

En el distrito de Simbal también se ejecutarán dos proyectos: Grupo de obra de vialidad La Constancia–Cajamarca y Collambay, y grupo de obras de riego Collambay, Cumbray y Pedregal; de igual forma en el distrito de Sarín de ejecutarán los proyectos: Grupo de obras de vialidad Orogolday – Shiracorral y Sarín, Grupo de obras de riego Amanchay – Nueva Esperanza y Cerpaquino; por otra parte, en el distrito de Santa Cruz de Chuca se ejecutarán dos proyectos: Grupo de obras de riego, Villa Cruz de Algallama  y Condogorco, y el Grupo de obras de vialidad Santa Cruz de Chuca – Santiago de Chuco.

Finalmente, en el distrito de Mollepata se ejecutarán dos proyectos: Grupo de obras de riego Cochomarca - La Yeguada y el Zuro; Grupo de obras de vialidad Orocullay – Cochamarca y La Yeguada; en el Distrito de Sinsicap se ejecutarán los proyectos de vialidad San Ignacio – Oscol y Purrupampa y de riego se ejecutarán San Ignacio – Maymal - La Florida. Todas estas obras llegan al monto de 11 millones 500,000 mil nuevos soles y todos los trabajos deberán culminar el 31 de marzo; pero si las lluvias persisten se prolongarán hasta el mes de julio.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...