martes, 3 de enero de 2012

TRECE FISCALÍAS DE LA LIBERTAD OBTIENEN BONO DE DESEMPEÑO EN EL 2011 A NIVEL NACIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es preciso señalar que estamos enérgicamente empeñados en defender la legalidad en todos los ámbitos de nuestra competencia, en aras de garantizar el buen vivir para todos los ciudadanos de La Libertad, esa es la noble labor del Ministerio Público” acotó con orgullo, la Dra. Gladys María Ramos Urquizo.

Trece Despachos Fiscales del Ministerio Público distrito judicial de La Libertad, bajo la gestión de la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del citado distrito judicial, obtuvo el Bono de Desempeño en el año 2011, por lo que se enorgullece de tan destacado éxito a nivel nacional. Se dio a conocer que la Segunda y Primera Fiscalía Superior Penal, obtuvieron el 1er y 3er lugar a nivel nacional dentro de las superiores penales, del Nuevo Código Procesal Penal.

Asimismo, la Fiscalía de Control Interno obtuvo el 2do lugar y la Primera, Segunda y Tercera Fiscalía Provincial Civil lograron el 1ero, 2do y 3er puesto respectivamente. A su vez, la Primera y Tercera Fiscalía de Prevención del Delito consiguieron el Primer y Cuarto puesto; además, tanto la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y la Fiscalía Provincial Civil de Familia de Ascope obtuvieron el Primer puesto mutuamente.

Finalmente, la Fiscalía Mixta Provincial de Sánchez Carrión obtuvo el Tercer puesto, Santiago de Chuco el Cuarto y La Esperanza el quinto lugar. “Es preciso señalar que estamos enérgicamente empeñados en defender la legalidad en todos los ámbitos de nuestra competencia, en aras de garantizar el buen vivir para todos los ciudadanos de La Libertad, esa es la noble labor del Ministerio Público” acotó con orgullo, la Dra. Ramos Urquizo, durante su discurso en la ceremonia de inicio del Año Fiscal 2012, realizada la mañana de ayer.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...