sábado, 11 de febrero de 2012

ALCALDE SAULITO PÉREZ CORTEZ IMPULSA DESARROLLO DE EL MILAGRO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Prueba de esto es que en días pasados los vecinos de los sectores Pueblo Joven y Sector 1, recibieron los nuevos tableros de basquetbol y los arcos de fulbito para que los niños y jóvenes cuenten con el espacio normal y la implementación adecuada para practicar sus actividades deportivas favoritas.

Respetando las escasas contribuciones de los vecinos, el alcalde del Centro Poblado El Milagro, Sr. Saúl Pérez Cortez, no desmaya y sigue trabajando por el ornato, la salud, la educación y el deporte, contando para ello con el importante apoyo que recibe por parte del alcalde distrital de Huanchaco, Ing. Fernando Bazán Pinillos, quien en forma desinteresada y de buena voluntad, viene contribuyendo al mejoramiento de las losas deportivas en todos los sectores del Centro Poblado.

Prueba de esto es que en días pasados los vecinos de los sectores Pueblo Joven y Sector 1, recibieron los nuevos tableros de basquetbol y los arcos de fulbito para que los niños y jóvenes cuenten con el espacio normal y la implementación adecuada para practicar sus actividades deportivas favoritas, estos soportes deportivos fueron recibidos por el ex dirigente deportivo, Sr. Noriel Ríos Ravines, quien estuvo acompañado de los profesores y alumnos de las escuelas de verano de la Municipalidad del Milagro y el vecino Daniel Pérez Cortez.

De esta manera los alcaldes de Huanchaco y El Milagro, recogen con mucha responsabilidad las sugerencias del pueblo y de manera conjunta buscan soluciones inmediatas; así tenemos, como ejemplo, el oportuno recojo de desmontes, limpieza pública nivelación de calles y veredas, mejoras de ornamentación en la plaza de armas y obras urbanas oportunas en parques y jardines, hechos que son bien acogidos por los pobladores de este populoso Centro Poblado de la Provincia de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...