sábado, 25 de febrero de 2012

BCP REALIZARÁ LA GRAN FINAL DE CREATIVIDAD EN LA ARENA EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se llevará cabo el domingo 26  de febrero en la playa El Elio, Huanchaco, con premios que alcanzan los 10 mil nuevos soles. Participarán los equipos de los balnearios de Tacna, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, según adelantaron los organizadores.

Luego de cinco fechas de concurso en las playas de Tacna, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, el Banco de Crédito BCP realizará la gran final de la edición XV del Concurso Creatividad en la Arena en la Playa El Elio, Huanchaco, Trujillo, el domingo 26 de febrero a las 11:00 horas. Este evento gratuito que fomenta la sana diversión, ha convocado a 590 participantes entre familias y amigos,  quienes a lo largo del evento elaboraron impresionantes esculturas de arena.

De los 118 equipos participantes, cinco pasaron a la gran final donde el primer lugar recibirá 5,000 nuevos soles y el segundo y tercer puesto 3,000 y 2,000 respectivamente. Este año la gran final contará con la participación de Richard Varano, escultor norteamericano que competirá en las mismas condiciones que los representantes de nuestro país. Al igual que las ediciones anteriores, el equipo ganador será aquel que realice la mejor escultura, utilizando sólo arena, agua, dos palas, un rastrillo y un balde de plástico.

Los participantes, que serán evaluados por un Jurado competente (cuyos nombres no se precisaron), tendrán dos horas para realizar sus obras, en un área de 3m. X 3m., y podrán adornarla con elementos marinos como conchitas, plumas, yuyos, entre otros. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...