sábado, 4 de febrero de 2012

MODERNIZACIÓN DE LA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA ESPERA CONSEJERO REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sin embargo advirtió que una cosa es tener experiencia en la recaudación de impuestos y otra es saber administrarlos y distribuirlos eficientemente de acuerdo a las necesidades sociales de la población, en alusión al anterior empleo de Zavaleta Pinedo como gerente administrativo de la Sunat.

El consejero regional por la provincia de Otuzco, Sr. Mayer Haro Rafael, saludó el nombramiento del nuevo gerente del Gobierno Regional de La Libertad, José Luis Zavaleta Pinedo, y abrigó las esperanzas que durante su gestión emprenda una nueva política salarial para los trabajadores, implemente a la institución, contrate profesionales especializados y priorice la solución de los problemas de la Gerencia Regional de Infraestructura.

Sin embargo advirtió que una cosa es tener experiencia en la recaudación de impuestos y otra es saber administrarlos y distribuirlos eficientemente de acuerdo a las necesidades sociales de la población, en alusión al anterior empleo de Zavaleta Pinedo como gerente administrativo de la Sunat. El legislador liberteño añadió que espera que la confianza depositada por el presidente regional José Murgia Zannier en el nuevo funcionario, sea retribuida por este a favor de la gente más pobre y necesitada de la región. “Espero que con la experiencia y trabajo del presidente regional, José Luis Zavaleta se adapte rápido al cargo”, comentó. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...