jueves, 2 de febrero de 2012

PRESIDENTE JOSÉ MURGIA PRESENTÓ A NUEVO GERENTE GENERAL REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es el economista José Luis Zavaleta Pinedo, quien llegó acompañado de Andrés Corrales Angulo, gerente de SERVIR, manifestó ser trujillano, ex sanjuanista y egresado de la Facultad de Economía y Ciencias Contables de la Universidad Nacional de Trujillo.

El Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, presentó en una sencilla ceremonia, ante el personal de la sede central del Gobierno Regional de La Libertad, al nuevo Gerente General Regional Eco. José Luis Zavaleta Pinedo. El mandatario regional resaltó el desprendimiento del referido profesional de origen trujillano, quien se venía desempeñando en el importante cargo de gerente administrativo nacional de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), puesto al que ha renunciado para venir a contribuir con sus conocimientos y experiencia profesional con los propósitos del Gobierno Regional.

Zavaleta Pinedo llegó acompañado de Andrés Corrales Angulo, gerente de SERVIR, manifestó ser trujillano, ex sanjuanista y egresado de la Facultad de Economía y Ciencias Contables de la Universidad Nacional de Trujillo. Murgia Zannier agradeció el gesto del flamante funcionario de retornar a su tierra, a su región, para trabajar conjuntamente con autoridades, funcionarios y trabajadores en general del Gobierno Regional por el desarrollo de esta zona norteña del territorio patrio.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por su parte la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola, expresó su satisfacción de contar en la gerencia general regional con un excelente profesional, calificativo que adelantó por conocer sus referencias tanto en los estudios como en su desempeño profesional, explicó. Por su parte, José Luis Zavaleta Pinedo, agradeció las palabras del ingeniero José Murgia y de la Vicepresidenta Mónica Sánchez y solicitó a los presentes trabajar solidariamente en equipo, en forma solidaria, transparente y honrada porque todos buscamos el mismo fin que es el desarrollo sostenible de la Región La Libertad.

Recordó que actualmente La Libertad está ubicada en un lugar expectante en el crecimiento a nivel nacional. El flamante Gerente, reemplaza al Ing. Marco Zegarra Alvarado, gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Demarcación Territorial quien estuvo encargado de la gerencia general regional. Concluida la ceremonia, el economista Zavaleta Pinedo, asumió de inmediato sus funciones recorriendo los ambientes de la sede regional y luego sostuvo una reunión con los ejecutivos del GR-LL.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...