viernes, 24 de febrero de 2012

UNA LISTA PARTICIPA EN ELECCIONES DE COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del Comité Electoral, Víctor Vallejo Martell recordó que los socios deberán acudir a sufragar ya que de no hacerlo tendrán que pagar una multa ascendente al 2% de UIT, equivalente a 73.00 nuevos soles de acuerdo al art. 26 del Reglamento de Elecciones, los miembros de mesa pagarán 109.50 nuevos soles.

La lista “Contigo seguiremos creciendo”, postula en el proceso electoral que realiza la Cooperativa San Lorenzo este domingo 26 de febrero, con la finalidad de cubrir vacantes de delegados integrantes de la Asamblea General, la que fue convocada por el Consejo de Administración de la institución crediticia. Según informó el Presidente del Comité Electoral, Víctor Vallejo Martell, se trata de la lista N° 1 que encabeza el abogado Pedro Hernani Gracey Vizconde, la cual ha cumplido con los requisitos exigidos para participar.

Lo acompañan un selecto grupo de socios representativos, de mucha experiencia y preparados para asumir con honradez el encargo de representar a todos los socios. Vallejo Martell recordó que los socios deberán acudir a sufragar ya que de no hacerlo tendrán que pagar una multa ascendente al 2% de UIT, equivalente a 73.00 nuevos soles de acuerdo al art. 26 del Reglamento General de Elecciones; si es miembro de mesa y cumple con su responsabilidad, pagará una multa de 3% de UIT, equivalente a 109.50 nuevos soles.

Asimismo, señaló que las elecciones se realizarán desde las 08:30 hasta las 16:00 horas, para lo cual se instalarán 13 mesas de sufragio en su oficina principal, Ayacucho 780; 01 mesa de sufragio en su Agencia de Virú, calle Independencia 574 y 01 mesa de sufragio en su Oficina de Chao, en la avenida Víctor Raúl 454. Por su parte, Hernani Gracey Vizconde, manifestó que dentro de sus propuestas están la de implementar el Centro Médico con un moderno Laboratorio Clínico.

También tienen previsto ofrecer diversos productos financieros con un interés accesible para los socios, así como brindar asesoría legal gratuita y permanente y velar por el buen funcionamiento administrativo y financiero de la institución crediticia.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...