viernes, 24 de febrero de 2012

CLAUSURAN ACTIVIDADES DEL CINE CLUB CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esto significó una respuesta positiva para reforzar la integración institucional. La actividad forma parte del Programa de Relaciones Públicas en el tema interno del proyecto. Apuntamos a mejorar el clima laboral acercando la familia a la empresa, binomio importante para reforzar la identificación institucional”, afirmó Humberto Landeras Rodríguez.

El cine puede sirve no solo para entretener y divertir sino también cumplir fines educativos que contribuyan a la formación moral de los niños. El Proyecto Especial Chavimochic aprovechando el período vacacional de los escolares, hizo disfrutar a medio centenar de niños hijos de trabajadores, con la proyección de películas de corte educativo en forma animada y secuencias reales, realizado durante los meses de enero y febrero en el auditorio de la sede central del Parque Industrial.

Así lo expresó el Lic. Humberto Landeras Rodríguez, jefe de Relaciones Públicas del PECH, al clausurar las actividades del Cine Club evento que sirvió, además, para que los niños conozcan el centro donde laboran sus padres acompañados de familiares. “El Gato con Botas”, “Alvin y las Ardillas” y “Las Aventuras de Tín Tín”, deleitaron a los niños quienes fueron objeto en cada ocasión de  agasajos, sorteo de regalos, financiados con aporte de los funcionarios y trabajadores.

“Esto significó una respuesta positiva para reforzar la integración institucional. La actividad forma parte del Programa de Relaciones Públicas en el tema interno del proyecto. Apuntamos a mejorar el clima laboral acercando la familia a la empresa, binomio importante para reforzar la identificación institucional”, recalcó finalmente Landeras Rodríguez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...