domingo, 4 de marzo de 2012

ALCALDE PROVINCIAL DE PATAZ INAUGURÓ 2 OBRAS DE SANEAMIENTO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mesías Ramos Cueva luego de expresar su felicidad por hacer realidad esta ansiada obra, que va a contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, redobló su compromiso de seguir trabajando para atender las necesidades básicas de la población.

El gobierno provincial de  Pataz en su dinámica para dotar de infraestructura orientada al desarrollo de la provincia, esta semana inició con la inauguración de dos obras de saneamiento y el sábado se hará entrega de dos aulas de la institución educativa de Chilcabamba. Dos obras de saneamiento básico ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Pataz con una inversión de 800 mil nuevos soles, fueron inauguradas por el alcalde Mesías Ramos Cueva, cumpliendo lo ofrecido a las comunidades de Huarimarca y Chaquicocha

La primera de ellas es la “Instalación del sistema de agua potable en el anexo Huarimarca”, localidad ubicada a dos horas del distrito de Tayabamba, donde se invirtió 300 mil 893.81 nuevos soles, beneficiando a poco más de mil pobladores del lugar. “Estamos agradecidos con el alcalde provincial por esta obra que tanto la necesitábamos. Aunque parezca mentira carecíamos de agua potable y muchas veces teníamos que tomar agua sucia del río, perjudicando las salud de nuestras familias, especialmente mujeres y niños. Ahora la comunidad está contenta por su llegada”, manifestó el agente municipal del anexo Huarimarca, Adalberto Castro Herrera.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mesías Ramos luego de expresar su felicidad por hacer realidad esta ansiada obra, que va a contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, redobló su compromiso de seguir trabajando para atender las necesidades básicas de la población. “Hay mucho por hacer y el presupuesto municipal no alcanza para dar solución a las carencias pero tengan la seguridad que vamos a seguir luchando para ayudarlos en lo mas que se pueda y que vamos a invertir con total transparencia y honestidad hasta el último sol del presupuesto”, dijo el Burgomaestre.

Poco después se traslado al anexo Chaquicocha, donde también inauguró la “Instalación del sistema de agua potable”, en este lugar la obra abastecerá a  aproximadamente 500 pobladores, con una inversión aproximada de 375 mil 202.01 nuevos soles. En este anexo el agente municipal manifestó: “Gracias al alcalde ahora podemos consumir agua potable. Es un sueño hecho realidad. La población está muy agradecida y tenga la seguridad que no vamos a olvidar este día”.

Ayer sábado el alcalde provincial también tenía programada la entrega de dos nuevas aulas construidas en la institución educativa de nivel primario del anexo Chilcabamba, a media hora de la capital provincial, hechas con una inversión de 188 mil 895 nuevos soles, beneficiando a unos 50 menores. Las obras de saneamiento se iniciaron a fines del año 2011 culminando a principios de este año, estando a cargo del gerente de obras, ingeniero Juan Ayasta Tulleme. Desde el año pasado la municipalidad provincial está ejecutando 22 obras, de las cuales una decena están listas para su inauguración en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...