domingo, 4 de marzo de 2012

INAUGURAN CAMPEONATO DE FULBITO SUB 13 Y SUB 17 EN PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El juramento de estilo estuvo a cargo de la regidora Selene Paz Ramírez y el play de honor lo dio el destacado futbolista Arturo Rubira Amoretty, quien ha dejado en alto el nombre del deporte paijanense. En la fecha inaugural se programó un relámpago con dos encuentros deportivos.

Con la participación de nueve equipos inscritos en la categoría Sub 17 y ocho en la categoría sub 13 se dio inicio al campeonato de fulbito organizado por la Municipalidad Distrital de Paiján, a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA). En su discurso de inauguración el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sanchez, resaltó el valor formativo del deporte e invitó a los vecinos representativos del distrito para que apadrinen a alguna de las escuadras participantes.

El juramento de estilo estuvo a cargo de la regidora Selene Paz Ramírez y el play de honor lo dio el destacado futbolista Arturo Rubira Amoretty, quien ha dejado en alto el nombre del deporte paijanense. En la fecha inaugural se programó un relámpago con dos encuentros deportivos. En la categoría Sub 13, las escuadras de “Los Águilas” y “Alianza Chuin”, empataron a un gol por lado, mientras que en la categoría Sub 17, “Talentos de la Olaya” goleó por cuatro a cero a “Juventud Macabí”.

Las inscripciones continúan hasta el miércoles 7 de marzo y el sábado 10 empiezan ya la competencia deportiva”, indicó el Jefe de la DEMUNA, profesor Carlos Alberto León Caballero. Entre los premios figuran trofeos para el primer y segundo lugar de cada categoría, así como paquetes escolares para cada uno de los integrantes de los equipos ganadores. Asimismo se reconocerá con un diploma la participación de todos en esta fiesta deportiva. “Buscamos a los nuevas figuras del balompié paijanense, por lo que reiteramos la importancia de los jóvenes”, puntualizó León Caballero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...