martes, 27 de marzo de 2012

CULMINAN JUEGOS INTERNOS 2012 “AMISTAD POR SIEMPRE” EN GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La participación fue dentro y fuera del campo deportivo, en disputados encuentros, con pundonor y emocionantes jugadas, para el deleite de sus respectivas barras, que alborozadas festejaban cada acción de juego, señaló la Gerente Regional de Transportes, Abg. Jane Ruiz Rivadeneira.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, organizó en su local institucional, el torneo interno deportivo de verano 2012 “Amistad por Siempre”, con las disciplinas de Vóley y Fulbito, buscando que los trabajadores confraternicen luego de sus labores. “Logramos renovar la integración entre compañeros de trabajo, lo cual permitió se estrechen y consoliden las relaciones de amistad, solidaridad y confraternidad entre todos”, dijo su gerente regional Abg. Jane Ruiz Rivadeneira.

“Conformamos dos equipos de vóley, diferenciados por los colores Fucsia y Lila, y cuatro de fulbito, identificados con el Azul, Amarillo, Rojo y Verde”, manifestó.  Agregó, que a través del deporte, se despertó la expectativa en la institución por saber los resultados y los trabajadores en emotivos y vibrantes partidos de candela, derrochaban mucha energía fecha a fecha.

La participación fue dentro y fuera del campo deportivo, en disputados encuentros, con pundonor y emocionantes jugadas, para el deleite de sus respectivas barras, que alborozadas festejaban cada acción de juego, contó la autoridad. La final se realizó en el moderno centro deportivo Jano Soccer y, el campeón en fulbito, fue el equipo identificado con el color azul; en vóley el equipo Fucsia.

Ruiz Rivadeneira, dijo que esta actividad ha sido la antesala de las próximas Olimpiadas de Invierno a realizarse y, la clausura de este torneo con la premiación a los ganadores, se realizará en los próximos días en una reunión de confraternidad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...