viernes, 9 de marzo de 2012

DOCE ESCOLARES GANARON II CONCURSO DE CUENTOS “PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ganadores de novedoso concurso organizado por el Banco de la Nación (BN) provienen de colegios de distintas regiones de nuestro país. El comité calificador estuvo integrado por: Javier Echevarría Escribens, Claudio Sarmiento Molina; y Angélica Noriega Costas.

Luego de una exhaustiva evaluación a más de 540 trabajos en competencia, el jurado calificador del II Concurso de Cuentos: “Protegiendo el Medio Ambiente, Cuentos para un Mundo Mejor” emitió su veredicto final con la lista de los 12 escolares que alcanzaron los primeros lugares en sus respectivas categorías. El comité calificador estuvo integrado por: Javier Echevarría Escribens, psicólogo y actor, Claudio Sarmiento Molina, Gerente General de la Fundación Cultural del BN; y Angélica Noriega Costas, pedagoga.

Asimismo, la competencia contó con la veeduría de Ethel Villafani, en representación de la Oficina de Control Interno del Banco de la Nación. Siguiendo su política de Responsabilidad Social Empresarial, el Banco de la Nación organizó este certamen, por segundo año consecutivo, con la finalidad que los estudiantes de secundaria, de todas las regiones del país, demuestren su talento literario y tomen conciencia de la importancia del cuidado del ambiente. El concurso tuvo dos modalidades: Modalidad Externa (alumnos de colegios a nivel nacional) y Modalidad Interna (familiares de trabajadores del Banco de la Nación).

De igual manera, la competencia constó de dos categorías: 12 a 14 años y 15 a 17 años. Para los tres primeros puestos de cada categoría, se repartirán premios como Notebooks, Nintendo Wii, iPod Touch, entre otros. El departamento de Comunicación Corporativa del BN se pondrá en contacto con los ganadores para las premiaciones respectivas. Cualquier duda o consulta, llamar al teléfono 519-2000 anexo 12490 y preguntar por las analistas Lucía Aliaga y/o Zorka Cavero.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo realizó saneamiento físico legal de predios

Se logró inscribir la independización de 932 lotes y 40 manzanas. Esta acción beneficia a más de 3,700 pobladores. Este proceso de formaliza...