martes, 20 de marzo de 2012

II COPA VERANO MALTIN POWER 2012 EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este campeonato, realizado en un marco de amistad y camaradería, reunirá a más de 240 jugadores de las 4 categorías participantes: Sub 8, 10, 12 y 14, los que se darán cita en 7 emotivas fechas, los sábados y domingos desde el 17 de Marzo hasta el 7 de Abril.

Con gran expectativa y en un ambiente de fiesta deportiva, se prepara la inauguración de la II Edición de la “Copa Verano Maltin Power 2012”, evento deportivo que reunirá a las principales instituciones educativas y clubes de la ciudad de Trujillo. El torneo, dirigido exclusivamente para menores, tiene previsto como fecha de inicio oficial el sábado 17 de Marzo a las 8 a. m. en las instalaciones del complejo deportivo “Aventura Soccer” del Mall Aventura Plaza.

Este campeonato, realizado en un marco de amistad y camaradería, reunirá a más de 240 jugadores de las 4 categorías participantes: Sub 8, 10, 12 y 14, los que se darán cita en 7 emotivas fechas, los sábados y domingos desde el 17 de Marzo hasta el 7 de Abril. Maltin Power tiene un fuerte compromiso con el deporte, por ello llevamos a cabo iniciativas como esta que son importantes para promover el desarrollo de la educación física en los niños desde muy temprana edad.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Las propiedades de Maltin Power, entre las que destacan, su alto contenido de vitaminas B1,B2 y B3, la constituyen como una bebida completa e ideal para el consumo de los niños pues aporta la energía que ellos necesitan para su intensa actividad física y mental”, señaló José Gutiérrez Gamboa, Representante de Trade Marketing Región Norte Backus. Los partidos prometen ser vibrantes pues todos los equipos buscarán ganar la “Copa Verano Maltin Power 2012”, y así adjudicarse los premios por categoría:

1° Puesto:
Copa Campeón Maltin Power, medallas de oro, paquetes Maltin Power, kits de polos, gorros y pelotas de la marca para todos los miembros del equipo.

2° Puesto:
Copa Sub Campeón Maltin Power, medallas de plata, paquetes Maltin Power y merchandising para los miembros del equipo  

3° Puesto:
Copa 3er puesto Maltin Power, medallas de bronce, paquetes Maltin Power para los miembros del equipo.
Además, se premiará con el sorteo de una bicicleta Montañera entre los asistentes que consuman el nutritivo producto.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...