lunes, 26 de marzo de 2012

LA FERIA DE LA CIRUELA DE VIRÚ YA TIENE REINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El acto de Coronación de la flamante soberana de la Feria de la Ciruela 2012, Srta. Melisa Mireya Aguilar Pitot, estuvo a cargo del Dr. José Urcia Cruz Alcalde de la Municipalidad Provincial de Virú, que de forma muy gentil delegó la posta a la “Señorita  Ciruela” 2011” Evelyn Mendieta Cisneros.

En el marco celebratorio de la XIII Feria Regional de la Ciruela, el sábado último la Municipalidad Provincial de Virú, contando con la presencia de autoridades y gran cantidad de público asistente, procedió a la elección de la “Reina de la Ciruela 2012”, la misma que tendrá la gran responsabilidad de representar al pueblo viruñero en todas las diferentes actividades programadas en este importante acontecimiento turístico y cultural; resultando elegida la señorita Melisa Mireya Aguilar Pitot, antropóloga de profesión.

En total participaron ocho hermosas candidatas, todas ellas de origen viruñero, aspirantes a ungirse el Cetro de “Señorita Ciruela 2012”; las mismas que fueron rigurosamente evaluadas por los integrantes del Jurado Calificador que estuvo integrado por el Dr. Jhony Lozada Nebron, la Señorita Turismo La Libertad 2012, Jessica Córdoba Saldaña, y la señorita Alicsa Cava Bazán, quienes tuvieron una ardua tarea para elegir a la soberana de la Ciruela, para el ejercicio 2012.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El acto de Coronación de la flamante soberana de la Feria estuvo a cargo del Dr. José Urcia Cruz, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Virú, que de forma muy gentil delegó la posta a la “Señorita  Ciruela” 2011” Evelyn Mendieta Cisneros. Entre las autoridades presentes en esta importante ceremonia, estuvieron el Congresista de la Republica Elías Rodríguez Zavaleta, quien donó el vestido de la soberana; el Consejero Regional por Virú, Sr. Evert Jiménez Urquiaga, regidores de la comuna provincial y gran cantidad de público que desde tempranas horas se congregó para disfrutar esta elección que despertó gran expectativa.    

La flamante soberana Melisa Mireya Aguilar Pitot, tras conocer el resultado, en forma emocionada agradeció al público por su aliento y a los integrantes del Jurado Calificador por su imparcialidad al dirimir su veredicto; comprometiéndose a representar a la mujer viruñera con altura, en todos los actos programados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...