lunes, 26 de marzo de 2012

MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ PRIMERA MEGAJORNADA DEL 2012 EN ALTO SALAVERRY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante esta actividad cívica, la máxima representante del Ministerio Público en La Libertad y su personal administrativo, repartieron kits escolares, jugos, galletas, gaseosas y desayunos; esto, luego observar la proyección de un video institucional sobre las funciones que cumple el Ministerio Público – Fiscalía de la Nación.

Con la finalidad de llevar ayuda médica, totalmente gratuita, a la población del sector de Alto Salaverry, distrito de Salaverry, el Ministerio Público del Distrito Judicial de La Libertad, a través de su Presidencia a cargo de la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, y de la Administración a cargo del Lic. Juan Carlos Jáuregui Calderón, realizó su Primera Mega jornada de Acercamiento a la Población de 2012, el 24 de marzo, en el “colegio Alto Salaverry” ubicado en la calle San Martín S/N del sector Alto Salaverry.

En este evento, Ministerio Público, por medio de personal médico de reconocidas instituciones de salud como el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN), Clínica Sánchez Ferrer, Hospital Belén, Escuela de Estomatología de la Universidad Antenor Orrego (UPAO), entre otras, brindó atención médica, gratuita, en Ginecología, Medicina General, Pediatría, Odontología, Asesoría Legal, Nutrición, Despistaje de Cáncer de Cuello Uterino y se aplicaron vacunas contra Papiloma Humano, Hepatitis B, Sarampión, Papera, entre otras.

Asimismo, el CEO San Jacinto puso el toque de belleza entre los asistentes, ya que realizaron ondulaciones y corte de cabello; por otro lado, los efectivos de la Policía Nacional, encabezada por el Coronel, Roger Torres Mendoza, Jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial, con su Banda de Músicos y personal de la Oficina de Participación Ciudadana amenizaron la mega jornada con música, baile y juegos.

Durante esta actividad cívica, la máxima representante del Ministerio Público en La Libertad y su personal administrativo, repartieron kits escolares, jugos, galletas, gaseosas y desayunos; esto, luego que los presentes, tanto adultos y niños, observaran la proyección de un video institucional sobre las funciones que cumple el Ministerio Público – Fiscalía de la Nación.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...