miércoles, 21 de marzo de 2012

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SE REÚNE CON AUTORIDADES DE REGIÓN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Reunión se desarrolla desde las 11:00 horas en Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República. La agenda contempla la III etapa del proyecto Chavimochic, inversiones en infraestructura agrícola, en la ejecución de carreteras, en el sector Educación, en el sector Salud, entre otros.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostiene una reunión de trabajo con el titular de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, y sus autoridades locales provinciales, para abordar temas sobre el desarrollo del departamento norteño. La cita cuenta, asimismo, con la participación de los ministros de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla; Agricultura, Luis Ginocchio; Educación, Patricia Salas; Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes; Vivienda, René Cornejo, y de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli.

El encuentro se desarrolla desde las 11:00 horas, en el Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República. La agenda contempla la tercera etapa del proyecto Chavimochic, inversiones en infraestructura agrícola, en la ejecución de carreteras, en el sector Educación, en el sector Salud, y el análisis de la situación de los sistemas de agua potable y alcantarillado. (Andina)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...