jueves, 15 de marzo de 2012

SOCIEDAD AGRÍCOLA VIRÚ RECIBE CERTIFICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE BUENOS EMPLEADORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con este reconocimiento, empresa agroindustrial legitima su compromiso social, señalaron Felipe Aguirre Del Pino, Presidente de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), y Oscar Echegaray Rengifo, Gerente de Recurso Humanos de Virú.

Sociedad Agrícola Virú fue condecorada en calidad de Socio Emprendedor por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), de la Cámara de Comercio Americana, reconociendo así que Virú es una empresa comprometida con el bienestar y desarrollo de sus colaboradores y de la comunidad en general.

La certificación ABE solo la obtienen las empresas que cumplen con buenas prácticas laborales al interno y externo de la organización; aportando a un mejor clima laboral, desarrollo de programas motivacionales, cumplimiento de las leyes y normas, entre otros.

Virú cumplió ampliamente con estos requisitos, y es por ello que Felipe Aguirre del Pino, Presidente de ABE, se refirió a Sociedad Agrícola Virú como una empresa ejemplar, que ayuda a la descentralización del Perú. El diploma de Socio lo recibió el Gerente de Recursos Humanos de Virú, Oscar Echegaray Rengifo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...