miércoles, 11 de abril de 2012

ACCIÓN POR LOS NIÑOS ALERTA SOBRE ESTAFADORES EN SIERRA LIBERTEÑA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Acción por los Niños no tiene como práctica solicitar dinero a ninguno de los grupos, instituciones, organizaciones o comunidades con las que trabajamos, es más, actualmente no operamos en La Libertad”, señaló Juan Carlos Valdivia, presidente de esta institución.

Preocupados por el accionar de personas inescrupulosas que vienen engañando a la población, la organización sin fines de lucro “Acción por los Niños” denunció que dos sujetos, uno de los cuales se presenta como Osmel Miguel Mamani López, vienen solicitando dinero a pobladores de diversas localidades de La Libertad con el pretexto de realizar actividades en beneficio de los niños y adolescentes del lugar. “Acción por los Niños no tiene como práctica solicitar dinero a ninguno de los grupos, instituciones, organizaciones o comunidades con las que trabajamos, es más, actualmente no operamos en La Libertad”, señaló Juan Carlos Valdivia, presidente de esta institución.

“Por ello, queremos alertar a las personas para que no se dejen sorprender por este tipo de individuos que valiéndose de la buena fe y el espíritu de colaboración de la población no vacilan en realizar este tipo de actos basados en engaños y chantajes, sin tener en cuenta el prejuicio que pueden ocasionar”, acotó. El directivo explicó que cada vez que “Acción por los Niños realiza alguna actividad en un distrito, provincia o región del país lo hace guardando las formalidades del caso a través de una carta a las autoridades e instituciones públicas y/o privadas del lugar.

“En ese sentido, ante cualquier situación irregular en nombre de nuestra institución, solicitamos nos comuniquen al teléfono 4631535 o enviándonos un correo electrónico a postmaster@accionporlosninos.org.pe”, precisó Juan Carlos Valdivia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...