miércoles, 11 de abril de 2012

COOPERATIVA SAN LORENZO PRESENTA PROGRAMA DE 54 ANIVERSARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Son 54 años al servicio de sus asociados y para celebrarlo como ellos merecen, el viernes 04 de mayo, inauguran la nueva Agencia en el Distrito de El Porvenir, ubicada en la cuadra 11 de la calle Micaela Bastidas. Asimismo, sortearán la Casa de dos pisos ubicada en la urbanización San Isidro, II Etapa.

Un año más en una institución es un gran paso hacia su futuro y la Cooperativa San Lorenzo se prepara para celebrar el próximo 28 de mayo, sus 54 años de creación institucional, con un nutrido programa de actividades cívicas, culturales, deportivas y sociales, que demuestran la razón de ser de esta institución dedicada a la actividad crediticia en la región La Libertad. El Comité de Educación, fomentando el deporte ha organizado la II Copa San Lorenzo, la cual congregará a instituciones financieras y la I Carrera Pedestre 14k, programada para el domingo 20 de mayo, uniendo los distritos de Trujillo y Víctor Larco.

Asimismo, demostrando el espíritu solidario y de proyección social que caracteriza a nuestra institución, se realizará una campaña médica en las especialidades de medicina general, odontología y quiropraxia, la cual se realizará en nuestra sede principal. El domingo 27 de mayo, directivos, delegados y personal administrativo  participará del Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Trujillo; y el lunes 28, día central, se realizará la misa de agradecimiento en la parroquia San Lorenzo, así como una romería al cementerio de Miraflores, como justo homenaje a quien fuera nuestro fundador el R.P. Juan Bautista Vanriest Bury.

Son 54 años al servicio de nuestros asociados y para celebrarlo como ellos merecen, el viernes 04 de mayo, inauguramos nuestra nueva Agencia en el Distrito de El Porvenir, ubicada en la cuadra 11 de la calle Micaela Bastidas. Asimismo, sorteamos la Casa de dos pisos ubicada en la urbanización San Isidro, II Etapa, a pocos metros del Mall Aventura Plaza. Finalmente, el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, invitó a todos los socios a ser partícipes de cada una de las actividades programadas, pues la finalidad es promover la unión y camaradería entre todos los que formamos parte de esta gran institución.

Del mismo modo, expresó su agradecimiento a todos los socios de la institución por la confianza y fidelidad demostrada a través de los años, piezas que han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo de lo que hoy en día es la Cooperativa San Lorenzo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...