miércoles, 11 de abril de 2012

REGISTROS PÚBLICOS ATIENDE TODOS LOS RECLAMOS

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El Dr. Eberardo Meneses Reyes, Jefe (e) de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, manifestó que la finalidad es abrir más los canales de comunicación, a nivel nacional entre la Sunarp y sus usuarios “como un mecanismo de acercamiento, pues el registros debe ser accesible a todos los trujillanos.

Este próximo viernes 13 de abril las autoridades de Sunarp Trujillo escucharán todos los comentarios, dudas y sugerencias que presenten los usuarios. Desde las 11:00 horas en el Auditorio de Sunarp (Av. Larco Nº 1212, Urb. Los Pinos) el jefe zonal, el gerente registral y de catastro atenderán personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos del público usuario, en el nuevo programa “Sunarp te escucha”. La implementación de este novedoso programa está enmarcada dentro de las políticas institucionales de apertura hacia los usuarios creando nuevos canales de comunicación.

El objetivo es de hacerlos sentir parte activa de los servicios que brinda el registro. El Dr. Eberardo Meneses Reyes, Jefe (e) de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, manifestó que la finalidad es abrir más los canales de comunicación, a nivel nacional entre la Sunarp y sus usuarios “como un mecanismo de acercamiento, pues el registros debe ser accesible a todos los trujillanos: tanto al señor que desea vender su casa, al que quiere comprar un carro, al que quiere heredar a sus nietos su vivienda, o al joven empresario que constituye una sociedad”.

La Sunarp atiende diariamente a más de 1263 tramites entre sus oficinas receptoras ubicadas en la Municipalidad del Distrito El Porvenir, Municipalidad del distrito de Florencia de Mora, en el Anexo Municipal del distrito La Esperanza, las oficinas registrales ubicadas en San Pedro de Lloc, Virú, Huamachuco y Otuzco, más la oficina principal.

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