lunes, 16 de abril de 2012

CLAUSURAN CLUB NOCTURNO QUE FUNCIONABA ILEGALMENTE EN AV. LA MARINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hay 16 locales en similar condición que también serán clausurados. “Hay una disposición especial del alcalde para restablecer el orden y tranquilidad de los vecinos en lugares donde funciona este tipo de locales”, dijo Eduardo Azabache Alvarado, gerente de Desarrollo Económico de la MPT.

El no contar con su respectiva licencia de funcionamiento fue motivo suficiente para que personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), clausure, como medida cautelar por 30 días, un local que funcionaba como club nocturno en la cuadra dos de avenida La Marina, sin ningún tipo de identificación o nombre en su frontis. Este establecimiento no podrá regularizar su situación empresarial y nunca podrá funcionar en ese sector, debido a que el giro de club nocturno no es compatible con la zona, que es urbana.

“Hay una disposición especial del alcalde para restablecer el orden y tranquilidad de los vecinos en lugares donde funciona este tipo de locales”, dijo Eduardo Azabache Alvarado, gerente de Desarrollo Económico de la MPT. Según explicó el funcionario, hay 16 clubs nocturnos que no cuentan con licencia de funcionamiento en la ciudad y lo lamentable es que la mayoría de ellos funciona en lugares que no son compatibles con el giro de clubs nocturnos.

“Ya los tenemos plenamente identificado y estaremos tomando medidas en las próximas semanas”, añadió. El infraccionado se hizo acreedor, además, a una multa de 10 mil 950 nuevo soles, por no contar con el permiso municipal correspondiente y la MPT colocó una base de concreto en la puerta para que el local no vuelva a abrir. “Agradecemos la rápida intervención del municipio. Este club nocturno se había convertido en punto de encuentro de personas de mal vivir, las que se congregaban en el local para tomar abundante licor y muchas veces terminaban en peleas en plena vía pública”, declaró una vecina de la urbanización, quien prefirió no identificarse.

Cabe resaltar que la comuna intervino a pedido de los propios vecinos de este sector de la ciudad, quienes denunciaron estar cansados de las actividades nocturnas que se practicaban en el citado inmueble en horas de la noche y madrugada. “La denuncia de los vecinos es un gran aporte para que nosotros cumplamos con mayor efectividad nuestro trabajo. Ellos se convierten también en una especie de fiscalizadores”, agregó más adelante el funcionario edil, exhortando a que los trujillanos sigan denunciando estos hechos ante la MPT.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...