jueves, 19 de abril de 2012

RESERVA ECOLÓGICA DE CALIFORNIA EN PELIGRO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esto no lo vamos a permitir, ambos –el alcalde Vásquez y su funcionario- no atinan nada, se quedan mudos cuando los vecinos van a reclamar. ¿Por qué no se hace cumplir el Reglamento Nacional de Construcciones?, las Áreas Verdes son de Uso Público y éstas se respetan”, señalaron los indignados vecinos.

Aprovechando la falta de autoridad municipal y la displicencia con el cual tratan a este problema, dueños del supuesto Restaurant Red Lounge E.IR.L., han abierto su negocio de marras -que antes que un lugar de expendio de comidas- más parece un “Chupódromo”, con el cual se pone en peligro el Parque de Áreas Verdes “César Vallejo” única “Reserva Ecológica”, que otras urbanizaciones quisieran tener.

Juan Carlos Núñez Pinillos y Emperatriz Malmaceda de Sánchez, presidente y secretaria de la Junta Vecinal California, entre otros vecinos del lugar, exigen de forma reiterativa, al alcalde Carlos Vásquez Llamo, para que imponga su autoridad y no se deje sorprender por personas inescrupulosas, desconocidas en el lugar y autorice el cierre inmediato del cuestionado local que se ubica en la calle Los Algarrobos 572.

“No es posible que el tal Marco Antonio Luna Plasencia, oficiando de Gerente General de Red Loung, venga a sorprendernos con un local de esta naturaleza, que se ubica en medio de Instituciones Educativas Infantiles, colegios, Iglesias Evangélicas y otras dependencias oficiales, puesto que la gente al salir de ese lugar, con unos tragos demás, sale discute airadamente y se micciona junto a los árboles”, señalaron los denunciantes.

“No podemos dejar las puertas de la ciudad abiertas para que todo el mundo haga lo que quiera y el desorden continúa creciendo irresponsablemente. Además con el enorme ruido de potentes equipos musicales, que emiten desde el local hasta altas horas de la noche y madrugada, ahuyenta  a los pajaritos que han poblado los árboles y demás plantaciones, que son el pulmón de la ciudad”, agregaron.

Y por último, afirmaron que los clientes de este cuestionado local estacionan sus vehículos en lugares donde impiden que los vecinos puedan ingresar con sus vehículos a sus propias cocheras. ¿No es esto poner en peligro la reserva ecológica que tiene Trujillo?, interrogaron. Los vecinos sostienen que efectivamente el alcalde y el Jefe de Licencias, muestran un total desprecio por la Paz y Tranquilidad Social de los Vecinos californianos.

“Esto no lo vamos a permitir, ambos –el alcalde Vásquez y su funcionario- no atinan nada, se quedan mudos cuando los vecinos van a reclamar. ¿Por qué no se hace cumplir el Reglamento Nacional de Construcciones?, las Áreas Verdes son de Uso Público y éstas se respetan. No debemos dar lugar a que gente mal educada y falta de cultura, hagan sus necesidades fisiológicas en plena vía pública y armen escándalo y medio en presencia de damas, niños y ancianos”, añadieron.

“Nosotros estamos dispuestos a continuar con nuestra protesta, saldremos a las calles no sólo de nuestra jurisdicción, lo haremos por la propia ciudad de Trujillo para que la ciudad entera se entere de lo mal que trabajan en la Municipalidad de Víctor Larco, está confirmado que este no es un restaurant, sino un chupódromo, es más su inauguración no se realizó de día con un almuerzo sino a partir de las 10 de la noche hasta la madrugada. Exigimos justicia, no nos paseen”, acotó finalmente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...