jueves, 19 de abril de 2012

UNT AMPLÍA HASTA EL 29 DE ABRIL PLAZO PARA EXAMEN EN CENTRO DE CARRERAS TÉCNICAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el centro de la UNT los estudiantes tendrán que estudiar tres años de experiencia curricular, la novedad  es que cada año el alumno puede acceder a un diploma que lo acredite como técnico en una determinada área y el título es otorgado por la UNT y también estará registrado en la Asamblea Nacional de Rectores.

Ante la gran demanda de postulantes que llegan interesados por estudiar carreras técnicas en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), se ha dispuesto la ampliación del examen de admisión al Centro Superior Técnico de la UNT (Cestunt) para el próximo domingo 29 de abril. En las oficinas de Cestunt abordamos a Pamela Tamara, alumna del colegio Salesiano San Jorge, precisamente en el momento que se inscribía para postular a la carrera de Computación Informática en la UNT. “Estoy muy contenta de participar en este examen que realiza la UNT”, declaró muy entusiasmada.

Por su parte, el director del Centro Superior Técnico de la UNT (Cestunt), Dr. Pedro Mercado Martínez afirmó que con la ampliación se da oportunidad de inscribirse a los jóvenes que aún no lo han hecho. “Las carreras que mayor número de postulantes Computación e informática, Laboratorio clínico, Enfermería y Secretariado gerencial y gustosamente los podemos atender en nuestras oficinas de Diego de Almagro 340, en el mismo Local Central de la UNT”, afirmó Mercado Martínez.

En el centro de la UNT los estudiantes tendrán que estudiar tres años de experiencia curricular, la novedad  es que cada año el alumno puede acceder a un diploma que lo acredite como técnico en una determinada área y el título es otorgado por la UNT y también estará registrado en la Asamblea Nacional de Rectores. Sobre los costos afirmó que están al alcance de la juventud trujillana, pues se informó que las tasas educativas se han previsto, por ejemplo la pensión de enseñanza en 120 nuevos soles; la matrícula semestral 100 nuevos soles y por derecho de examen de admisión también se ha previsto un costo que no será oneroso.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...