lunes, 14 de mayo de 2012

AUTORIDADES EXAMINARÁN CUMPLIMIENTO DE AGENDA TRANSECTORIAL EN ONGÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La comitiva estará integrada por la Vicepresidenta Regional de La Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, el Viceministro de Políticas y Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social Dr. Juan Pablo Silva Macher y su equipo técnico, y la Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social, Rocío Portal Vásquez.

Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social Dra. Rocío Portal Vásquez sostuvo reunión de coordinación con autoridades del distrito de Ongón con la finalidad de finiquitar detalles de viaje de trabajo de las autoridades programado para el día jueves 7 de junio. Ongón se encuentra ubicado en la provincia de Pataz, cuenta con un aproximado de 1,800 habitantes y sustenta un 98.7% de pobreza, siendo uno de los distritos más pobres del Perú; es por ello que, las autoridades de la región a través de la Vicepresidencia y la Gerencia Regional de Desarrollo, en coordinación con el Vice Ministerio de Políticas y Evaluación Social, viajarán a este alejado distrito.

El objetivo principal es de examinar y constatar el cumplimiento de la agenda transectorial elaborada por las autoridades provinciales y distritales durante el desarrollo del Primer Encuentro de Alcaldes Provinciales y Distritales denominado “Por el Desarrollo y la Inclusión Social” realizado en nuestra ciudad en el pasado mes de enero. Al respecto, Portal Vásquez sostuvo reunión de coordinación con el alcalde distrital de Ongón Sr. Welsman Miranda Robles con la finalidad de finiquitar detalles de este viaje programado para el día jueves 7 de junio.

Cabe resaltar que durante el desarrollo del Primer Encuentro de Alcaldes Provinciales y Distritales las autoridades presentes se comprometieron a viajar hasta este distrito a pedido de su alcalde, con la finalidad de constatar las condiciones de pobreza en la que vive su distrito, de manera que mediante un trabajo coordinado, se pueda articular esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno para un mejor cumplimiento de las políticas sociales en este distrito y en la región.

La comitiva estará integrada por la Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, el Viceministro de Políticas y Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social Dr. Juan Pablo Silva Macher y su equipo técnico, y la Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social Del Gobierno Regional de La Libertad Dra. Rocío Portal Vásquez.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...