martes, 22 de mayo de 2012

AUTORIDADES INAUGURARON PROGRAMA “CUIDANDO A MI HIJO”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Gracias a este programa de autoprotección escolar los efectivos policiales ya no se encontrarán solos en su tarea de prevención de delitos en el centro poblado El Milagro, ya que son mil 800 padres de familia de cuatro instituciones educativas las que asumieron su compromiso de trabajar en la vigilancia de los menores.

A fin de dar cumplimiento a las actividades contempladas en el Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2012, impulsado por el Ministerio Público del distrito judicial de La Libertad, presidido por la señora fiscal Gladys María Ramos Urquizo, conjuntamente con autoridades provinciales, distritales y representantes de la Policía Nacional de este sector, inauguró el Programa “Cuidando a mis hijos”, en el distrito de El Milagro, el 20 de mayo de 2012, en horas de la tarde.

Gracias a este programa de autoprotección escolar denominado “Cuidando a mis hijos” los efectivos policiales ya no se encontrarán solos en su tarea de prevención de delitos en el centro poblado el milagro, ya que son mil 800 padres de familia de cuatro instituciones educativas las que asumieron su compromiso de trabajar de la mano en la vigilancia de los menores. La encargada del programa en los colegios del centro poblado El Milagro, María del Rosario Rafael, señaló que esta iniciativa busca la contribución de los padres de familia en la prevención de delitos dentro y fuera de los colegios.

Además, que los centros educativos que contarán con la vigilancia de los padres de familia son “Señor de los Milagros”, “Aroldo Reátegui Reátegui” entre otras. Finalmente, se dio a conocer que esta actividad tiene por finalidad unir esfuerzos por la seguridad ciudadana que tiene carácter intersectorial e involucra tanto a las autoridades como a los pobladores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...