martes, 22 de mayo de 2012

FINAL DE INFARTO EN CAMPEONATO DE FULBITO “COPA SAN LORENZO”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El partido se desarrollará siempre en las instalaciones del Trujillo Gool en horario nocturno, donde cada uno de los equipos contará con lo mejor de su plantel, quienes buscarán el triunfo y por ende obtener el título de campeón 2012 de este torneo.

El campeonato de fulbito “II Copa San Lorenzo” que organiza la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo llega a su etapa final este miércoles con un partido de desempate entre los equipos de Mi Banco y Banco Ripley, que llegan a este cotejo con 18 puntos cada uno. El equipo ganador se hará merecedor de trofeo más 1,000 nuevos soles; el segundo lugar obtendrá trofeo más 500 nuevos soles.

El partido se desarrollará siempre en las instalaciones del Trujillo Gool en horario nocturno, donde cada uno de los equipos contará con lo mejor de su plantel, quienes buscarán el triunfo y por ende obtener el título de campeón 2012 de este torneo. Luego del encuentro los directivos de la entidad crediticia, en ceremonia protocolar, harán entrega de los premios a cada equipo en manos de su respectivo capitán.

El Presidente del Comité de Educación de la cooperativa, Ing. Oscar Mercado Alza, agradeció a todos los equipos que participaron este año y deseó suerte a los protagonistas de este encuentro final; asimismo, hizo el llamado para que más entidades participen de este evento deportivo que, con tanto éxito y por segundo año consecutivo, organiza la cooperativa San Lorenzo como parte de las actividades por su aniversario institucional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...