viernes, 11 de mayo de 2012

CESAR CAMPAÑA: “HAREMOS LA VIDA DIFÍCIL A LA DELINCUENCIA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Funcionario Municipal reiteró su compromiso de seguir luchando por una ciudad segura y pacífica. Fue durante la ceremonia de juramentación de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana “Unidos por la Seguridad”, de la urbanización Santa Isabel, en el Territorio Vecinal N° 12.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Lic. César Campaña Aleman, expresó su compromiso de seguir trabajando permanentemente para combatir la delincuencia en todas las zonas de nuestra ciudad y así continuar brindando una mejor calidad de vida a los trujillanos. “Los agentes de seguridad ciudadana están comprometidos con la seguridad de todos los vecinos, por lo que estamos a sus órdenes para realizar juntos un trabajo eficiente y articulado, y para eso es necesario tener una comunicación fluida con todos los integrantes de las JUVESC”, manifestó el funcionario edil.

Fue durante la ceremonia de juramentación de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana “Unidos por la Seguridad”, de la urbanización Santa Isabel, en el Territorio Vecinal N° 12. A la cita asistieron Rafael Ríos Cárdenas, secretario técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de Trujillo, y Javier Urbano Ascencio, coordinador de Programas Preventivos de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT, quienes también se comprometieron a seguir en contacto permanente con los integrantes de estas organizaciones para dar solución a las diversas incidencias que se presentan en sus barrios.

La JUVESC “Unidos por la Seguridad” está integrada por 14 moradores de la calle Budapest, de la Urb. Santa Isabel, entre los cuales se encuentran Cristian Calderón Ávila (coordinador), Iris Gutiérrez Argomedo (secretaria de actas), Gladys Vera Neyra (secretaria de economía), Genaro Paredes Campos (secretario vocal) y en el cargo de Vecino Vigilante están diez moradores del lugar. Durante la ceremonia, Campaña Aleman y Ríos Cardenas entregaron a los integrantes de la JUVESC, una copia de la resolución de reconocimiento por parte del COPROSEC, así como indumentaria distintiva de seguridad ciudadana, como polos, gorras y silbatos.

Hasta la fecha ya son 328 las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana conformadas por los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT y reconocidas por el COPROSEC, que es presidido por el alcalde provincial de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...