viernes, 11 de mayo de 2012

UNT AGRADECIÓ A GOBIERNO REGIONAL POR DONACIÓN DE TERRENO PARA PARQUE ECOLÓGICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Gracias a la donación del Gobierno Regional de La Libertad, bajo la presidencia del ingeniero José Murgia Zannier, consistente en un terreno de 170 hectáreas en Chavimochic, en la zona de Conache, para ser más preciso, la UNT construirá el parque ecológico más grande del país”, dijo Velásquez Benites.

El Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, recibió el público agradecimiento del Rector de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Dr. Orlando Velásquez  Benites, por la donación del terreno donde se ubicará el primer y más grande parque ecológico del Perú. Fue durante la ceremonia central por el 188 Aniversario de  Fundación de la Universidad Nacional de Trujillo, realizada en el auditorio “César Vallejo” de la referida casa de estudios superiores.

“Gracias a la donación del Gobierno Regional de La Libertad, bajo la presidencia del ingeniero Murgia Zannier, consistente en un terreno de 170 hectáreas en Chavimochic, en la zona de Conache, para ser más preciso, la UNT construirá el parque ecológico más grande del país”, dijo Velásquez Benites. Durante la ceremonia que se inició con la lectura del acta de fundación de la UNT, el Rector distinguió con la Orden “Simón Bolívar y Sánchez Carrión” a cinco distinguidos ex alumnos, profesionales que hoy ocupan altos cargos en el Perú y el extranjero.

Finalmente, la máxima autoridad universitaria, señaló que además de la donación del terreno por parte del Gobierno Regional de La Libertad, se ha firmado con este estamento regional convenios para facilitar la investigación científica a nivel universitario y darle de esta manera credibilidad y recuperar el prestigio que en un tiempo distinguió con creces a  esta Casa Superior de Estudios, que fuera fundada un 10 de Mayo de 1824 por Simón Bolívar y José Faustino Sánchez Carrión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...