lunes, 7 de mayo de 2012

CLUB DE PRENSA DE TRUJILLO ACTUALIZA PADRÓN DE SOCIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
También inicia proceso de inscripción de nuevos afiliados. “Volvemos a la Escuela”, afirma su presidente Telmo Zavaleta Gonzales. Expresó que los socios deben recordar que la finalidad del Club de Prensa de Trujillo es la capacitación, y ello se está trabajando en esta nueva gestión.

El presidente del Club de Prensa de Trujillo, periodista Telmo Zavaleta Gonzales, hizo un llamado a todos los socios de esta institución a reempadronarse y ser un socio activo para participar en todas las próximas actividades de actualización, capacitación y recreación que se vienen organizando. “Estamos elaborando la agenda de seminarios y talleres de actualización y capacitación. Tenemos el ofrecimiento de periodistas destacados, locales y nacionales, así como de expertos comunicadores internacionales, por ello es necesario conocer las prioridades de nuestros asociados y por lo consiguiente es necesario reempadronarse”, afirmó.

Expresó que los socios deben recordar que la finalidad del Club de Prensa de Trujillo es la capacitación, y ello se ha hecho en el transcurrir de su existencia con el desarrollo de seminarios, talleres y diplomados en prestigiosas casas superiores de estudio como Leonardo Da Vinci, Universidad Privada del Norte, Universidad Antenor Orrego y Universidad César Vallejo. “En la Universidad César Vallejo actualmente un grupo de socios del Club de Prensa de Trujillo está estudiando el último ciclo para obtener el título en Ciencias de la Comunicación, gracias al apoyo de su rector-fundador, Ing. César Acuña”, destacó Zavaleta Gonzales.

Señaló que una de las primeras sugerencias de los socios es la necesidad de estar actualizados con las nuevas herramientas virtuales del periodismo, que precisamente se dictará, en las próximas semanas, en una de las universidades locales. “Es por todo ello y con el ánimo de seguir confraternizando entre los socios, tienen que actualizarse para tener derecho al carnet 2012-14, y también a participar en todas las actividades de Club de Prensa de Trujillo”, enfatizó.

Finalmente, el alto directivo precisó que además del proceso de reempadronamiento en forma paralela se estará inscribiendo a los nuevos socios que deseen pertenecer al Club de Prensa de Trujillo, en su local institucional del Jr. Junín Nº 485 oficina 210.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...