lunes, 7 de mayo de 2012

PREMIAN A LOS MEJORES AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante un breve mensaje, Cesar Campaña Aleman explicó que esta es una manera de estimular a los agentes del cuerpo de la Policía Vecinal por su dedicación y esfuerzo en la organización y capacitación de la comunidad para enfrentar eventuales hechos delictivos y violentos.

Cinco agentes de la Policía Vecinal fueron premiados por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), al haber sido considerados los de mayor productividad en sus labores durante el pasado mes de abril, como una manera de estimular y reconocer el trabajo que realizan diariamente a favor de la comunidad.

El primer lugar fue para la agente Beatriz Arévalo Herrera, quien desempeña sus funciones en la urbanización El Bosque. Ella logró conformar cinco Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC) –las que ya han sido juramentadas por la autoridades ediles– y organizar dos talleres de capacitación, una jornada preventiva, un simulacro de robo y una charla de orientación a los escolares de la mencionada jurisdicción vecinal.

La segunda ubicación correspondió a Mery Domínguez Valle, agente de la urbanización Santa Isabel, quien llegó a organizar una JUVESC, dos talleres de capacitación, una jornada preventiva, un simulacro de robo y una charla de orientación a los jóvenes del lugar. Los otros agentes premiados fueron Juan Farro Valladares (Urb. Santa Inés), Jeissy Escobedo Luperdi (Urb. Los Rosales de San Andrés) y Silvia Sánchez Rodríguez (Urb. Las Quintanas II).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cada uno organizó en sus respectivas urbanizaciones un taller de capacitación, una jornada preventiva, un simulacro de robo y una charla de orientación a escolares y jóvenes. Entre los premios –que fueron donados por empresas de la urbanización Monserrate–, hubo vales de atención para curaciones y limpieza dental, terapia de rehabilitación antiestrés y alimentos diversos, los que fueron entregados por César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

Asimismo, participaron de esta ceremonia Rafael Ríos Cárdenas, secretario técnico del COPROSEC; Marlon Savitzky Mendoza, asesor de la MPT; y Miguel Pardo Navarro, subgerente edil de Seguridad Ciudadana. Durante un breve mensaje, Campaña Aleman explicó que esta es una manera de estimular a los agentes del cuerpo de la Policía Vecinal por su dedicación y esfuerzo en la organización y capacitación de la comunidad para enfrentar eventuales hechos delictivos y violentos.

Por su parte, Ríos Cardenas destacó la labor que realizan los agentes de la Policía Vecinal, comentando que desde el año 2010 hasta el mes de abril han facilitado la organización de 327 JUVESC y más de mil actividades preventivas, entre talleres de capacitación a jóvenes, juntas de seguridad ciudadana y alumnos, profesores y padres de familia de los centros educativos, jornadas preventivas, simulacros de robos, campañas de salud y reuniones con vecinos.

Ambos funcionarios coincidieron en su compromiso de continuar entregando premios a los agentes ediles, pues esto los motiva a seguir esforzándose en su labor diaria y contribuye a fortalecer el trabajo que realizan a fin de devolver la paz y tranquilidad a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...