jueves, 3 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD DE PAIJÁN REALIZA ACCIONES PARA ORDENAR A LOS MOTOTAXISTAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Agradecemos la buena disposición de las autoridades de la provincia de Ascope, los exámenes son tomados aquí en Paiján y a los cinco días se les está entregando la licencia de conducir. Hasta la fecha se han beneficiado a 22 conductores de vehículos menores”, reveló el Subgerente de Transportes Héctor Guzmán Pajares.

La Municipalidad Distrital de Paiján, a través del área de Transportes, coordinó con su similar de la provincia de Ascope, una campaña de formalización de mototaxistas con el propósito de brindarles las facilidades para que puedan tramitar su licencia de conducir sin desplazarse hasta la capital provincial lo cual significa ahorros de tiempo y dinero.

“Agradecemos la buena disposición de las autoridades de la provincia de Ascope, los exámenes son tomados aquí en Paiján y a los cinco días se les está entregando la licencia de conducir. Hasta la fecha se han beneficiado a 22 conductores de vehículos menores. Hacemos un llamado a los mototaxistas para que se acerquen a regularizar su situación en estas campañas”, dijo Héctor Guzmán Pajares, Subgerente de Transportes de la municipalidad distrital de Paiján.

Asimismo el funcionario informó que se vienen realizando constantes operativos para ordenar y formalizar el tránsito de vehículos menores en este distrito. “En coordinación con la Policía Nacional vamos a hacer respetar la ordenanza municipal que indica que toda mototaxi que comete una infracción por faltarle un documento va al depósito municipal hasta que regularice el documento en cuestión”, señaló.

“Si teniendo su documentación en regla comete una infracción, serán detenidos por 24 horas, además de la multa respectiva”, sentenció el funcionario edil. Asimismo advirtió que las mototaxis que tienen instalado un equipo de sonido serán detenidas y tendrán que retirarlo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...