miércoles, 13 de junio de 2012

CAMPOSOL SIGUE INCURSIONANDO EN MERCADO NACIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es preciso mencionar que Camposol es la primera productora y exportadora de paltas del Perú, habiendo logrado en el 2011 el 19% de las exportaciones peruanas de este fruto. Sus destinos principales fueron Holanda (punto de distribución para otros países), España, EE.UU., Canadá y Reino Unido. 

La empresa agroexportadora Camposol continúa incursionando en el mercado nacional con la venta de frutas frescas con calidad de exportación. Primero fueron los mangos, ahora le toca el turno a sus paltas de la variedad Hass que poseen gran demanda en los mercados internacionales como el europeo y norteamericano. Camposol mantiene para este proyecto la alianza con Súper Mercados Peruanos, a través de las tiendas Plaza Vea y Vivanda. Inicialmente el producto ha sido colocado en las referidas tiendas ubicadas en Lima, pero también llegará a provincias como se dio antes con los mangos cuya aceptación fue muy positiva en el público peruano.

La empresa espera que el público nacional pueda continuar disfrutando de la calidad de sus productos como los hacen y valoran los ciudadanos de otros países del mundo. Es preciso mencionar que Camposol es la primera productora y exportadora de paltas del Perú, habiendo logrado en el 2011 el 19% de las exportaciones peruanas de este fruto. Sus destinos principales fueron Holanda (punto de distribución para otros países), España, EE.UU., Canadá y Reino Unido

El Director Comercial de Camposol, José Antonio Gómez, ha informado que la empresa viene desarrollando un proyecto de lanzamientos para este año en el mercado nacional, cuya primera fase se ha iniciado con la venta de frutas frescas, en las temporadas de sus respectivas campañas, como ya se dio con el mango y ahora con la palta. La segunda fase del proyecto incluye la comercialización de productos congelados y enlatados; también buscará vender en supermercados frutas como mangos, mandarinas y uvas en trozos congelados, que puedan descongelarse y ser consumidas o usadas en jugos; además de hortalizas como los espárragos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...