sábado, 23 de junio de 2012

CONSEJERO REGIONAL MAYER HARO SALUDA A LOS CAMPESINOS DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“En esta  fecha es justo reconocer al hombre del campo, aquel que día a día, desde que amanece hasta el atardecer, se sacrifica trabajando la tierra, a fin de brindarnos los productos que satisfacen nuestras necesidades alimentarias”, comentó el legislador otuzcano.

El consejero regional por la provincia de Otuzco, Sr. Mayer Haro Rafael, expresó su saludo público a los más de cien mil campesinos de la región La Libertad, con ocasión de conmemorarse el próximo 24 de junio el Día del Campesino, y valoró el esfuerzo que realizan hombres y mujeres como generadores de riqueza en nuestros campos, y su incansable esfuerzo por proveer de alimento a todos los liberteños.

Haro Rafael, quien es oriundo de la provincia de Otuzco, donde la mayoría de la población se dedica a la agricultura, reconoció la valiosa labor de los campesinos a favor de la alimentación de la población, así como su contribución a disminuir los índices de desnutrición, a promover la conservación de la biodiversidad y al desarrollo productivo de las zonas rurales de la región La Libertad.

“En esta  fecha es justo reconocer al hombre del campo, aquel que día a día, desde que amanece hasta el atardecer, se sacrifica trabajando la tierra, a fin de brindarnos los productos que satisfacen nuestras necesidades alimentarias”, comentó el legislador otuzcano, quien luego agregó que es necesario revalorar el aporte del hombre del campo en la producción alimentaria.

Después, exhortó a los campesinos a continuar trabajando para el incremento de la producción y productividad agropecuaria de la región y dijo tener confianza en que las autoridades del Gobierno Central le presten la atención prioritaria, dotándola de las herramientas propias de la tecnología moderna. “La agricultura es el oficio más noble que se puede ejercer, por ello, expreso mi saludo y reconocimiento muy especial a todos los campesinos de la región La Libertad y del Perú”, reiteró el consejero regional.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...