miércoles, 6 de junio de 2012

DE BALAZO EN EL TÓRAX ASESINAN A EX DIRIGENTE DEL FRENTE DE DEFENSA DE ASCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según manifestación de los vecinos a los agentes del orden, se sospecha que el motivo de su asesinato haya sido por represalia, por las series de denuncias que Monroy había hecho a varios funcionarios públicos por supuestos actos de corrupción.

Un nuevo hecho de sangre volvió a remecer la tranquilidad de los pobladores de la provincia de Ascope (La Libertad), el martes 5 de junio, al promediar las 20:30 horas, los vecinos del sector Miramar escucharon un disparo de arma de fuego y, al salir, alcanzaron a divisar a dos adolescentes que huían en una moto azul después de haber asesinado a Ángel Monroy Ponce, quien se desempeño durante buen tiempo como presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Ascope.

Según manifestación de los vecinos a los agentes del orden, se sospecha que el motivo de su asesinato haya sido por represalia, por las series de denuncias que Monroy había hecho a varios funcionarios públicos por supuestos actos de corrupción. Sobre el particular, el representante del Ministerio Público, Dr. Alfredo Galindo Peralta manifestó que se realizará el procedimiento respectivo para tratar de identificar y detener a los responsables y establecer el móvil del homicidio.

Al parecer uno de los dos sicarios tocó fuertemente la puerta externa de su casa hasta romper los vidrios, lo cual obligó a salir a Monroy Ponce, recibiendo un disparo en el tórax lo que le hizo perder la vida en el acto. Los pobladores de Ascope señalaron que este es el tercer asesinato que se registra en esta ciudad y pidieron a las autoridades más cuidado y empeño para velar por la seguridad de los ciudadanos. El levantamiento del cadáver se registró a las 00:15 horas, en presencia del fiscal de turno, el médico forense Jimmy Cosme Vigo, la policía de Ascope, juntamente con la unidad especializada de Criminalística.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...