miércoles, 6 de junio de 2012

GOBIERNO REGIONAL IMPULSA INSCRIPCION DE BENEFICIARIOS AL FONAVI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los contribuyentes podrán acceder a esta campaña a partir del día 18 de junio en las Oficinas de Área del adulto Mayor de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social ubicada en la sede del PROIND – Trujillo Av. España 1800, de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:00 horas.

El Gobierno Regional la Libertad, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, viene contribuyendo con el proceso de  inscripción para la identificación de los trabajadores que contribuyeron al Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI) en el ámbito regional; al respecto, a través del Área del Adulto Mayor viene organizando la Campaña de Inscripción al Registro Regional de Beneficiarios al FONAVI.

La razón de la Presente Campaña es la de evitar las anomalías presentadas en el momento de la inscripción, ya que en los últimos días, se observó decenas de jubilados que vienen formando largas colas, debido a que no sabían cómo registrarse por internet, lo que ha motivado la participación de las diferentes instituciones públicas, como el Congreso de la Republica, Gobiernos Locales, Defensorías; las instituciones privadas, como la Banca, entre otros.

Por tal motivo el Gobierno Regional La Libertad, se suma a este llamado que hace los diversos medios de difusión  escrita, radial y televisiva, a fin de coadyuvar a superar los problemas de inscripción a nivel regional.  Los contribuyentes podrán acceder a esta campaña a partir del día 18 de junio en las Oficinas de Área del adulto Mayor de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social ubicada en la sede del PROIND – Trujillo Av. España 1800, de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:00 horas.

Los interesados deberán contactarse con el responsable del Área del adulto Mayor Sr. Gilmer Otiniano Ruiz. La campaña tendrá una duración de dos meses, contando con el apoyo de sedes descentralizadas regionales como: la Oficina de Coordinación Regional de Sánchez Carrión con el Sr. Juan Gamarra Vargas, la Oficina de Coordinación Regional de Bolívar con el Sr. Elio Rodríguez  Alvarado y en la Oficina de Coordinación de Pataz con la Sra. Miriam Lecca.

Es de importancia que los Fonavistas presenten su Documento Nacional de Identidad, quienes cuenten con la Libreta Electoral antigua deberán canjearla por el DNI en las oficinas de la RENIEC, si el aportante es fallecido, los herederos podrán registrarlo a partir del 13 de agosto mediante call center que la Secretaría Técnica implementará para esa fecha.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...