miércoles, 6 de junio de 2012

JURAMENTÓ CONSEJO DIRECTIVO 2012 EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La juramentación de estilo estuvo a cargo del presidente regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, quien agradeció la gentileza de los directivos por permitirle su participación en tan magna fecha y tomar juramento al Presidente del Consejo de Administración de la institución.

En una significativa ceremonia realizada en la Casa de Emancipación, juramentó el nuevo Consejo Directivo 2012 – 2013 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, cuyos integrantes se comprometieron a aunar esfuerzos para continuar con el ritmo de crecimiento de la institución. El flamante Consejo Directivo 2012 quedó conformado de la siguiente manera:

CONSEJO DE ADMINISTRACION: Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, presidente; Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, vicepresidente; Dr. Luis Miguel Pereda Palacios, secretario; Sr. José Félix Navarro Gutiérrez, 1er. vocal titular; Sr. Hebert López López, 2do. vocal titular.

CONSEJO DE VIGILANCIA: Sr. César Raúl Plasencia Briceño, presidente; Sr. Edmundo Martín Aldave Gonzales, vicepresidente; Sr. Daniel Luna Gutiérrez, secretario.

COMITÉ DE EDUCACION: Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, presidente; Sr. Luis Antonio Aguilar Alonso, vicepresidente; Sr. Jhon Paúl Smith Abanto, secretario.

COMITÉ ELECTORAL: Econ. Víctor Vallejo Martell, presidente; Sr. Jorge Vejarano León, vicepresidente; Abog. Pedro Hernani Gracey Vizconde, secretario.

La juramentación de estilo estuvo a cargo del presidente regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, quien agradeció la gentileza de los directivos por permitirle su participación en tan magna fecha y tomar juramento al Presidente del Consejo de Administración de la institución. Asimismo elogió los esfuerzos hechos durante los pasados 53 años por los diferentes consejos directivos para consolidar, a través del tiempo, a la cooperativa San Lorenzo hasta convertirla en una de las más importantes del norte del país.

De otro lado, el Congresista José León Rivera, resaltó la labor del cooperativismo, en especial de la cooperativa San Lorenzo, por contribuir al crecimiento económico de la región. Durante su mensaje se dirigió a los directivos y trabajadores e invocó a los nuevos integrantes del Consejo Directivo a continuar con el mismo ritmo de crecimiento y mejorar la política implementada para consolidarse como la mejor cooperativa de ahorro y crédito de Trujillo.

Por su parte el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, dijo que este año el nuevo Consejo Directivo se ha trazado nuevas metas de crecimiento, tanto en socios como solidez económica, para convertirse en el gran impulsor de los pequeños y medianos empresarios, a quienes les ofertarán nuevos productos que puedan involucrarlos en el gran desarrollo empresarial regional. Dio a conocer que se realizan los estudios respectivos para abrir una nueva agencia, esta vez en la sierra de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...