jueves, 14 de junio de 2012

ROSARIO BAZÁN FUE ELEGIDA COMO NUEVO PRESIDENTE DE CÁMARA DE COMERCIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Tenemos un plan de trabajo que está estructurado para potenciar –de manera equilibrada− a los 15 comités gremiales que constituyen esta institución. Asimismo, velaremos por los principales proyectos de desarrollo regional, pues son gracias a ellos que consolidaremos nuestro crecimiento”, manifestó tras conocer su triunfo.

Un día histórico celebró la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) pues, por primera vez, el máximo representante de este gremio empresarial tiene el rostro de una mujer. Y es que, con 227 votos (de un total de 289), la empresaria Rosario Bazán de Arangurí –junto a sus presidentes y vicepresidentes de 15 comités gremiales−, se coronó como la nueva presidente de esta emblemática institución. En un primer momento, la ejecutiva agradeció el apoyo de todos los asociados que se dieron cita hoy en el gremio empresarial –desde las 08:00 hasta las 17:00 horas− y garantizó una buena gestión para con ellos y la región.

Luego, Bazán de Arangurí dejó más que en claro cuáles serán las acciones a tomar durante los próximos dos años en que estará al frente de los cerca de 800 asociados. “Tenemos un plan de trabajo que está estructurado para potenciar –de manera equilibrada− a los 15 comités gremiales que constituyen esta institución. Asimismo, velaremos por los principales proyectos de desarrollo regional, pues son gracias a ellos que consolidaremos nuestro crecimiento”, manifestó al mismo tiempo de destacar la impecable gestión del actual presidente de la CCPLL, Javier Caro Infantas, quien dejará el cargo el próximo 13 de julio.

“En estos últimos cuatro años la Cámara se ha consolidado como un gran referente del norte del país. El nuevo Consejo Directivo tiene una gran responsabilidad respecto a la labor realizada por Javier Caro. Creo que desarrollando un trabajo conjunto y monitoreado lograremos todos nuestros objetivos”, agregó. El Comité Ejecutivo está constituido por: Primer Vicepresidente, Lucas Rodríguez Tineo; Segundo Vicepresidente, Nelson Kcomt Che; Directora de Asuntos Económicos y Financieros, Melva Paredes Florián; y Director Secretario, Carlos Vílchez Pella.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...