martes, 3 de julio de 2012

VEINTICINCO AÑOS DE CÁRCEL PARA SUJETO QUE VIOLÓ A SU AHIJADA MENOR DE EDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Fiscal de Familia, de turno, recibió la denuncia y puso en conocimiento a la Fiscalía Penal, de turno, quien en las investigaciones realiza la pericia médico legal a la menor obteniéndose la prueba de espermatozoides que responsabiliza como autor de la agresión sexual al desalmado padrino, reveló Niccy Valencia Llerena.

Por haber abusado sexualmente de su ahijada luego de invitarle una taza de café con somnífero, la doctora Niccy Valencia Llerena, fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, consiguió se condene a Veinticinco años de pena privativa de la libertad efectiva y 8 mil nuevos soles de reparación civil a Luis Pedro Ramírez Díaz (47) por el delito contra la libertad sexual en agravio de menores de edad y violación sexual a persona en estado de inconciencia, en agravio de la menor de edad de iniciales J.S.C.L. (15).

El 05 de enero del 2011, a las 08:00 horas, la menor agravada, ahijada del imputado, fue como todos los días a trabajar a la imprenta ubicada en el jirón Eguren 621 de la urbanización Vista bella, vivienda del hoy sentenciado. A las 09:00 horas, éste envía a la adolescente a comprar un jugo en caja y al regresar, encuentra la puerta de la imprenta cerrada y como tenía llave del local ingresa y encuentra a su padrino preparando el desayuno a lo que la invitó a tomar una taza de café.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La menor le pidió disculpas a su padrino por no poder terminar la bebida porque estaba demasiado caliente, sin embargo, por exigencias de éste la menor termina el desayuno. A los pocos minutos la adolescente empieza a sentirse con sueño lo que es aprovechado por el imputado para llevarla cargada a su habitación procediendo a quitarle la ropa y, aunque la menor quería resistirse se quedó dormida, quedando a merced del facineroso. A las 14:00 horas la agraviada despierta adolorida, con dolor de cabeza, vómitos y llega a su casa con dificultad.

De inmediato fue conducida por su madre al Hospital Belén donde le diagnosticaron intoxicación por sustancia desconocida. El Fiscal de Familia, de turno, recibe la denuncia y pone en conocimiento a la Fiscalía Penal, de turno, quien en las investigaciones realiza la pericia médico legal a la menor obteniéndose la prueba de espermatozoides que responsabiliza como autor de la agresión sexual al desalmado padrino. En audiencia desarrollada el 02 de julio del presente año, a las 08:50 horas, el 1er Juzgado Penal Colegiado, resolvió emitir dicha sentencia.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...