miércoles, 15 de agosto de 2012

ALEJANDRO SÁNCHEZ LARA FLAMANTE PRESIDENTE DE ARPUL 2012-2014

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En su discurso el flamante presidente de ARPUL, agradeció la confianza de los miembros que la conforman, por este gran reto y a la vez oportunidad para fortalecer el ejercicio de las Relaciones Públicas en la región La Libertad. Adelantó que dentro de su plan de trabajo fortalecerá el ejercicio de las Relaciones Públicas en la Región.

La Asociación de Relacionistas Públicos de La Libertad (ARPUL), tiene nuevo presidente, se trata de Alejandro Sánchez Lara, quien conducirá los destinos de esta prestigiosa asociación durante el ejercicio 2012-2014. El flamante Presidente de ARPUL, fue juramentado por el Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Orlando Velásquez Benites, dicha juramentación fue realizada en la Casa de la Emancipación del Banco Continental. Sánchez Lara, es un destacado y reconocido profesional, que se ha desempeñado como Jefe de Relaciones Públicas en Cervecerías Peruanas Backus S.A. y Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas en Minera Barrick.

En su discurso del nuevo presidente de ARPUL, agradeció la confianza de los miembros que la conforman, por este gran reto y a la vez oportunidad para fortalecer el ejercicio de las Relaciones Públicas en la región La Libertad. Dentro de su plan de trabajo será de fortalecer el ejercicio de las Relaciones Públicas en la Región y vamos a realizar un trabajo en equipo con la finalidad de reestructurar ARPUL, que ha cumplido 37 años de permanente actividad. También, juramentó el nuevo Consejo Directivo, que está conformada por: Carlos Chávez Saldaña, vicepresidente; Juan Salazar Cortegana, director-secretario; Bernardo Chico Balarezo, director-tesorero.

Asimismo, Hugo Díaz Plasencia, director de Relaciones Públicas; Horacio Alva Pazos, director de Capacitación; Carlos Cueva Vidal, vocal. Asimismo, Tomás Urquiaga López (Presidente del comité de Afiliación); Jesús Hurtado Trauco (Presidente del comité de Relaciones Juveniles); Luis Paredes Torres (Presidente del comité Relaciones Institucionales); Adán Gil Henríquez (Presidente de comité de Cultura); Nelly Núñez Llanos (Presidenta del comité de Bienestar Social) y Julio Burga Alvarado (Presidente del comité de Recreación y Deportes).

“En mi gestión, vamos a brindar asesoramiento, capacitación y apoyo a las empresas e instituciones que lo requieran, asimismo ofreceremos charlas y seminarios sobre temas de especialidad,  dirigidas a estudiantes de institutos y universidades”, manifestó Sánchez Lara.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...