miércoles, 15 de agosto de 2012

REGISTROS PÚBLICOS REALIZARÁ CAMPAÑA DE ASESORÍA GRATUITA EN HUAMACHUCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta actividad de cultura registral responde a la preocupación de la actual administración por acercar los servicios de inscripción y publicidad registral a un mayor número de personas, por ello se presenta la oficina Registral de Sánchez Carrión, ubicada en Jr. San Martin Nº 380, donde los usuarios pueden acercarse a solicitar información.

Con la finalidad de brindar mayor orientación y facilitar el acceso de la población de Huamachuco, a los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) Sede Trujillo, ha organizado una Campaña de Cultura Registral denominada “Registrón Informativo”, que se realizará este jueves 16 de agosto en el frontis de la Oficina Registral de Sánchez Carrión, de 09:00 a 14:00 horas, donde todas las personas que acudan a recibirán información sobre diversos servicios que brinda la Sunarp.

Entre estos servicios tenemos el Registro de Predios (Regularización de declaratoria de fábrica, transferencias, independizaciones, subdivisiones), Registro de Personas Jurídicas (Inscripción de empresas y organizaciones sociales de base, regularización de inscripciones de juntas directivas), Registro de Personas Naturales (Poderes, Declaratoria de Herederos, Sucesiones Intestadas) y Registro Vehicular (Transferencias y cambios de características de vehículos mayores y menores).

También se orientará sobre el servicio gratuito de “Alerta Registral”, mediante el cual los titulares inscritos en este servicio, pueden ser alertados en forma automática, a través de un mensaje al correo electrónico señalado, para conocer sobre la existencia de títulos en trámite que afecten los derechos sobre sus bienes. Esta actividad de cultura registral responde a la preocupación de la actual administración por acercar los servicios de inscripción y publicidad registral a un mayor número de personas, por ello se presenta la oficina Registral de Sánchez Carrión, ubicada en Jr. San Martin Nº 380, donde todos los usuarios pueden acercarse a solicitar mayor información.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...