martes, 28 de agosto de 2012

PERSONAL ODPE TRUJILLO ENTREGA CREDENCIALES PUERTA A PUERTA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La entrega de credenciales es clave”, indicó John Manuel Castañeda Fernández, además por medio de este documento el ciudadano es informado sobre su designación y por el que la institución agradece y reconoce el esfuerzo del ciudadano y lo insta a presentarse al local de votación este próximo 30 de septiembre.

El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo, Dr. Jhon Manuel Castañeda Fernández, informó que las credenciales a los ciudadanos que fueron designados como miembros de mesa para la Consulta Popular de Revocatoria (CPR) de Autoridades Municipales 2012 serán entregadas en sus propios domicilios. La ODPE Trujillo, estableció otros canales para que el miembro de mesa pueda recoger sus credenciales. Un total de mil ocho títulos serán entregados en la oficina de la ODPE, ubicada en la Av. Manuel Vera Henríquez 783 Urb. Primavera y en los respectivos locales distritales.

Por esta razón, el jefe de la ODPE, los coordinadores distritales y capacitadores se encuentran en terreno, previamente zonificado en los catorce distritos para capacitar a los actores electorales para el correcto ejercicio de sus funciones el día de las elecciones. “La entrega de credenciales es clave”, indicó Castañeda Fernández, además por medio de este documento el ciudadano es informado sobre su designación y por el que la institución agradece y reconoce el esfuerzo del ciudadano y lo insta a presentarse al local de votación este próximo 30 de septiembre.

Asimismo, explicó que paralelamente a la entrega de credenciales se está capacitando de manera personalizada al miembro de mesa. También recordó que, según la Ley Orgánica de Elecciones, el cargo de miembro de mesa es irrenunciable por lo que las personas designadas que no ejerzan el cargo deberán pagar una multa de 182.50 nuevos soles. Todos los miembros de mesa pueden recoger su credencial desde las 08:00 hasta las 18:00 horas en las oficinas del distrito, habilitadas por el organismo electoral donde recibirán la capacitación correspondiente.

En el distrito de Cachicadán, los miembros de mesa, se pueden acercar a Jr. Gallardo s/n ubicado a 4 bloques de la Plaza de Armas. En Magdalena de Cao, en la Calle Miguel Grau N°672 a media cuadra de la Plaza de Armas. En Carabamba en la Calle Unión N°162, a media cuadra de la Comisaría. Asimismo, en Jequetepeque podrán acudir a recoger credenciales al Jr. Guadalupe s/n junto a la Plaza de Armas. En el caso de Stgo. de Challas, están ubicados en Jr. Atahualpa s/n junto al Centro cívico.

En Bolívar el local distrital pueden hallarlo en el Jr. Bolívar N°230 a media cuadra de la Comisaría, la oficina descentralizada de Bambamarca está situada frente a la Plaza principal en la Calle el Rosario s/n. Los miembros de mesa de Longotea pueden acercarse a Calle Bolívar s/n. Aquellos pobladores de Ucuncha pueden hacer lo propio en el Jr. Dos de mayo s/n, los de Condormarca en la intersección entre la Calle Lima y Dos de Mayo s/n, los de Uchumarca en San Bartolomé s/n.

Finalmente se informó que los ciudadanos seleccionados de Paranday pueden acudir al Jr. Plaza de Armas S/N Frente a la Municipalidad, los de Mache y Huaranchal en Jr. Maravillas s/n a 1 cuadra de la comisaría y en Jr. Miraflores s/n, respectivamente.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...