La implementación de
este novedoso programa está enmarcada dentro de las políticas institucionales
de apertura hacia los usuarios creando nuevos canales de comunicación con el fin
de hacerlos sentir parte activa de los servicios que brinda el registro, señaló
el Dr. Eberardo Meneses Reyes.
Este
próximo viernes 3 de agosto las autoridades de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) escucharán
todos los comentarios, dudas y sugerencias que presenten los usuarios. Desde
las 11:30 horas el jefe zonal, el gerente registral y de catastro atenderán
personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos del público usuario, en
el nuevo programa “Sunarp te escucha”,
en la oficina registral de Chepén,
ubicada en la Mza. C Lote 1 de la Urbanización Palma Bella.
La
implementación de este novedoso programa está enmarcada dentro de las políticas
institucionales de apertura hacia los usuarios creando nuevos canales de
comunicación con el fin de hacerlos sentir parte activa de los servicios que
brinda el registro. El Dr. Eberardo
Meneses Reyes, Jefe (e) de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo,
manifestó que la finalidad es abrir más los canales de comunicación, a nivel
nacional entre la Sunarp y sus usuarios
“Tenemos
grandes expectativas de este acercamiento con los usuarios de Chepén, pues el
registro debe ser accesible a todos los trujillanos: tanto al señor que desea
vender su casa, al que quiere comprar un carro, al que quiere heredar a sus
nietos su vivienda, o al joven empresario que constituye una sociedad”. La
Sunarp atiende diariamente a más de 1263 trámites entre sus oficinas
registrales ubicadas en San Pedro de Lloc,
Virú, Huamachuco y Otuzco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario