miércoles, 1 de agosto de 2012

REGISTROS PÚBLICOS ATIENDE TODOS LOS RECLAMOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La implementación de este novedoso programa está enmarcada dentro de las políticas institucionales de apertura hacia los usuarios creando nuevos canales de comunicación con el fin de hacerlos sentir parte activa de los servicios que brinda el registro, señaló el Dr. Eberardo Meneses Reyes.

Este próximo viernes 3 de agosto las autoridades de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) escucharán todos los comentarios, dudas y sugerencias que presenten los usuarios. Desde las 11:30 horas el jefe zonal, el gerente registral y de catastro atenderán personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos del público usuario, en el nuevo programa “Sunarp te escucha”, en la oficina registral de Chepén, ubicada en la Mza. C Lote 1 de la Urbanización Palma Bella.

La implementación de este novedoso programa está enmarcada dentro de las políticas institucionales de apertura hacia los usuarios creando nuevos canales de comunicación con el fin de hacerlos sentir parte activa de los servicios que brinda el registro. El Dr. Eberardo Meneses Reyes, Jefe (e) de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, manifestó que la finalidad es abrir más los canales de comunicación, a nivel nacional entre la Sunarp y sus usuarios

“Tenemos grandes expectativas de este acercamiento con los usuarios de Chepén, pues el registro debe ser accesible a todos los trujillanos: tanto al señor que desea vender su casa, al que quiere comprar un carro, al que quiere heredar a sus nietos su vivienda, o al joven empresario que constituye una sociedad”. La Sunarp atiende diariamente a más de 1263 trámites entre sus oficinas registrales ubicadas en San Pedro de Lloc, Virú, Huamachuco y Otuzco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...