lunes, 24 de septiembre de 2012

23 CLUBES DE MADRES PARTICIPARON DE FESTIVAL GASTRONÓMICO EN FLORENCIA DE MORA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vicepresidenta Mónica Sánchez Minchola hizo entrega de menaje a los ganadores. “Ese es el objetivo de esta feria que reúne a las madres y miembros de las Organizaciones Sociales de Base, alrededor de nuestras comidas, por lo que felicito a todas las participantes”, expresó la autoridad regional.

Teniendo como escenario la Plaza de Armas del distrito de Florencia de Mora, la Municipalidad Distrital en el marco de las actividades de aniversario de Fundación como el primer distrito de la provincia de Trujillo, desarrolló esta mañana un exitoso Festival Gastronómico, donde participaron alrededor de 23 Clubes de Madres. En la cita, que contó con la presencia de la Dra. Mónica Sánchez Minchola, Vicepresidenta Regional, de La Libertad, se pudo apreciar y degustar deliciosos potajes de la región.

“Ese es el objetivo de esta feria que reúne a las madres y miembros de las Organizaciones Sociales de Base, alrededor de nuestras comidas, por lo que felicito a todas las participantes que se han esmerado en preparar y presentar sus productos”, expresó la autoridad regional. Desde tempranas horas, las mujeres llegaron a la plaza, ubicada en el centro histórico, para ofrecer platillos criollos como ajiaco de cuy, cebiche, papa la huancaína, chicharrón de chancho, chicha de jora postres, entre otros, los cuales fueron el deleite de grandes y chicos.

Posteriormente la Vicepresidenta Regional, hizo entrega de menaje para las ganadoras de este evento, así pues los primeros puestos se hicieron acreedores a cocinas a gas con su respectivo balón, Ollas, sacos de arroz y de azúcar, víveres, entre otros. Finalmente, al alcalde del distrito, Wilson Toribio, agradeció por la presencia de la Dra. Mónica Sánchez, y se animó en bailar un huayno en señal de alegría y amistad.

“Agradecemos esta donación por parte del Gobierno Regional La Libertad, que servirá para que implementen sus comedores populares”, dijo. Seguidamente invitó a todos los vecinos y autoridades para el día de mañana que se realizarán matrimonios masivos y por la noche será la verbena artística cultural de aniversario, ambas actividades forman parte de la agenda de aniversario que organiza la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...