lunes, 24 de septiembre de 2012

SE INAUGURA CARRETERA QUE UNE HUACAPONGO Y VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hasta el lugar, llegó para apadrinar dicha carretera la Doctora Mónica Sánchez Minchola, Vicepresidenta del Gobierno Regional La Libertad, quien junto al alcalde Santiago Aguilar Nureña, cortaron la cinta y rompieron la tradicional botella de champagne.

Ante una nutrida concurrencia de moradores y agricultores del Centro Poblado de Huacapongo se inauguró ayer la flamante carretera que une a este sector con el pueblo de Virú, en una distancia de 13 kilómetros y con una inversión de dos millones y medio de nuevos soles, por parte del Gobierno Regional La Libertad. Este medio de comunicación era esperado por los moradores de este centro poblado, puesto que dicha vía, se encontraba en pésimo estado de conservación.

El camino estaba plagado de piedras que impedían la circulación de los vehículos, y que imposibilitaba extraer los productos de pan llevar de los agricultores de este centro poblacional, que aparte de sufrir sequias anuales, tenían el problema de su medio de comunicación. Hasta el lugar, llegó para apadrinar dicha carretera la Doctora Mónica Sánchez Minchola, Vicepresidenta del Gobierno Regional La Libertad, quien junto al alcalde Santiago Aguilar Nureña, cortaron la cinta y rompieron la tradicional botella de champagne.

Finalmente la autoridad regional detalló que esta vía beneficiara a más de 10 mil pobladores de la localidad, específicamente los sectores de San Juan, El Niño, Caray, Tomabal, San Nicolas, El Chirimoyo, Cerro Blanco y El Bosque del distrito de Virú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...