lunes, 24 de septiembre de 2012

PRISIÓN PARA SUJETO QUE DISPARÓ Y MATÓ A CHOFER DE MICROBUS EN LA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según las primeras investigaciones del Ministerio Público, Mario Manuel González Huertas sospechaba que su conviviente Judith Karina Ticlio Torres (29) mantenía relación sentimental con la víctima. Por ello, habría ido a buscarlo a su domicilio y al verlo salir le disparó dos balazos en el pecho ocasionándole la muerte.

Luis Roberto Rodríguez González (37) (a) “Cabeza de Lápiz” fue trasladado al Penal El Milagro luego que el fiscal provincial Mario Manuel Cabrera Huertas, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza lograra se dicte su prisión preventiva por ocho meses en su calidad de autor del delito contra el cuerpo y la salud en la modalidad de asesinato con alevosía en agravio de Luis Hernán Quispe García (33).

El delito se cometió el 20 de septiembre del año en curso, aproximadamente, a las 05:20 horas, en la III Etapa de Manuel Arévalo, Av. 14 de agosto, intersección de las Mz. A-28 y A-29, el investigado, conductor de una empresa de seguridad, fue detenido por efectivos policiales acusado de matar de dos balazos en el pecho al microbusero, en represalia porque sería el amante de su mujer.

Según las primeras investigaciones del Ministerio Público, González sospechaba que su conviviente Judith Karina Ticlio Torres (29) mantenía relación sentimental con la víctima. Por ello, habría ido a buscarlo a su domicilio y al verlo salir le disparó dos balazos en el pecho en el preciso momento que se disponía a conducir el microbus de la empresa de transportes California, de placa AGH-748.

Algunos testigos habrían reconocido al investigado como autor del crimen. El 22 del presente, durante la audiencia, el fiscal presentó los hechos y elementos probatorios por lo que el Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de La Esperanza resolvió hacer efectiva la solicitud de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...