lunes, 3 de septiembre de 2012

ALCALDE HELÍ VERDE ANUNCIÓ PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE MODERNO PALACIO MUNICIPAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El nuevo diseño arquitectónico conserva la forma y color de la antigua edificación, lo que permitirá a los turistas  regionales y nacionales ser un atractivo más; mejorando el desarrollo de la provincia. Al primer nivel se accede a través de dos ingresos uno desde la fachada principal y otro desde la fachada lateral.

La actual gestión que representa el profesor Helí Verde Rodríguez, viene trabajando por obras que beneficiarán a la Provincia de Otuzco, y una de ellas es la construcción del palacio municipal. Este moderno palacio remplazará al antiguo inmueble debido a que sus paredes de tapial y la humedad de la lluvia provocaron rajaduras y por ende un peligro para los ocupantes y usuarios.

El nuevo diseño arquitectónico conserva la forma y color de la antigua edificación, lo que permitirá a los turistas  regionales y nacionales ser un atractivo más; mejorando el desarrollo de la provincia. Al primer nivel se accede a través de dos ingresos uno desde la fachada principal y otro desde la fachada lateral. En el segundo nivel se ubicarán las oficinas del personal administrativo, alcaldía, gerencia municipal y otras dependencias.  

El tercer nivel estará reservado para oficinas de organismos descentralizados, dirección de desarrollo económico local, oficina de proyectos de inversión pública y oficina de regidores. Este es uno de los proyectos más significativos que la actual gestión viene ejecutando en beneficio y desarrollo de Otuzco, es por ello que la autoridad edil anunció en las próximas semanas su inauguración. Esta obra demanda  una inversión de 5 millones 705 mil 905 soles, en un área de 2 mil 115 metros cuadrados, en el plazo de 13 meses.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...