sábado, 1 de septiembre de 2012

COMUNICADORES DE LA UNT FORMAN ASOCIACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el primer encuentro de Egresados y Graduados en Ciencias de la Comunicación Sin duda, este hecho histórico fortalecerá el desarrollo de la profesionalización de las ciencias de la comunicación y permitirá enfatizar el papel protagónico de todos los comunicadores y comunicadoras sociales en el medio local.

Con el objetivo de obtener representatividad e ir forjando institucionalidad profesional, los alumnos y alumnas de las diversas promociones de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Primera Casa de estudios, se reunieron en el Primer Encuentro de Comunicadores para formar la Asociación de Egresados y Graduados en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo.

El Secretario Docente de la Facultad de Educación  y Ciencias de la Comunicación, Juan Vásquez Sánchez, dio a conocer los avances de la carrera de Comunicaciones y sus perspectivas para la consolidación y acreditación académica. Asimismo, el Director de Escuela, Raúl Rivero Ayllón, agradeció por la participación y el interés mostrado por parte de los ex alumnos, quienes manifestaron –a su vez- sentirse orgullosos y comprometidos de formar la Asociación, que significa un nuevo reto y una noble responsabilidad para su gremio y la sociedad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...