sábado, 1 de septiembre de 2012

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA COMPETENCIA CICLÍSTICA EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, y el regidor Jorge Moreno Grados expresaron su satisfacción por el buen nivel de los participantes paijanenses. “Una competencia similar realizaremos en la Semana Jubilar de Paiján por lo que hacemos extensiva la invitación a los amantes del deporte de las dos ruedas”, señaló Moreno Grados.

El trujillano Wilson Jaime Peralta superó por sólo un segundo al crédito paijanense Elmer Gonzáles Ocas y se hizo del primer lugar de la competencia ciclística en homenaje a Santa Rosa de Lima que se realizó el 30 de agosto en el barrio Monterrey del distrito de Paiján. Con un tiempo de 1 hora, seis minutos y 40 segundos, Wilson Jaime Peralta logró el primer lugar en la categoría Élite que consistió en 25 vueltas al circuito que incluía las calles Ramón Castilla y Miguel Grau del sector Monterrey.

Por su parte, Franklin  Díaz Becerra con una hora y siete segundos logró el primer lugar en la categoría Master. Destreza y pundonor deportivo fue la característica de los ciclistas que tomaron parte en esta cuarta edición de la competencia ciclística en honor a Santa Rosa de Lima. El alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, y el regidor Jorge Moreno Grados expresaron su satisfacción por el buen nivel de los participantes paijanenses.

“Una competencia similar realizaremos en la Semana Jubilar de Paiján por lo que hacemos extensiva la invitación a los amantes del deporte de las dos ruedas”, señaló Moreno Grados, regidor de Deportes de la comuna paijanense. El presidente de la Liga de Ciclismo de Lambayeque, Sr. Juan Villarreal Llúncor destacó la presencia de las autoridades municipales en esta competencia. “Son pocos los alcaldes que asisten a los eventos deportivos que no sean el fútbol: Con su presencia, el alcalde Guillermo Cáceres le da realce a esta justa deportiva”, precisó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...